Mientras BTS‘s V es actualmente uno de los artistas más populares del mundo, su viaje para llegar a este punto no fue fácil. A lo largo de los años, V ha hecho algunas confesiones que rompieron el corazón de muchos EJÉRCITO (Fandom de BTS). Aquí hay cuatro confesiones hechas por V que te romperán el corazón.
1. V hablando en sasaeng aficionados
sasaeng Los fanáticos son una de las peores cosas con las que tienen que lidiar los ídolos de K-Pop, ya que estos son «fanáticos» que eligen invadir la privacidad de sus ídolos favoritos. Durante una transmisión en vivo, V compartió que sasaeng los fanáticos siempre siguen a los miembros en sus vuelos y deseaban que se detuvieran.
Estoy hablando por todos nosotros. Ahora volamos en aviones privados, pero en realidad nos encantaría volar con aerolíneas comerciales. Pero siempre que volamos, ya sea de corta o larga distancia, hay personas que se enteran de antemano de dónde nos sentamos. Se sentaban frente a nosotros o junto a nosotros, y eso nos incomodaba un poco. Bueno, sinceramente, desearía que no lo hicieran. Me asusta. En realidad.
— V
2. V confesando haber sido acosado
Durante una transmisión en vivo, V compartió que una vez lo invitaron a la fiesta de cumpleaños de uno de sus «amigos». Sin embargo, el “amigo” le dio a V a propósito la dirección incorrecta.
No sabía a dónde ir, así que esperé afuera durante tres horas con el certificado de regalo mientras trataba de averiguar a dónde debía ir. Fui allí y le di el regalo y le dije: ‘Ya es hora de que me vaya a casa, así que me voy a ir’. E izquierda. Recuerdo haber llorado tanto mientras caminaba a casa.
— V
Más tarde, V descubrió que esta persona le hizo este acto horrible debido a los celos. Sin embargo, V eventualmente perdonó a esta persona.
Más tarde se reveló que estaba extremadamente celoso de mí. Después de un tiempo, me confesó que estaba celoso porque me llevaba muy bien con nuestros amigos. Honestamente, fue algo que sucedió en la escuela primaria y todavía éramos jóvenes. Se disculpó sinceramente conmigo unos dos años después. Estuvimos incómodos por un tiempo debido a ese incidente, pero como se disculpó sinceramente conmigo, le agradecí.
— V
3. V confesando haber sido estafado por un taxista
Antes de su debut con BTS, V una vez fue estafado por un taxista. El incidente ocurrió cuando viajaba a Seúl con su padre para firmar su contrato con Entretenimiento de gran éxito.
Cuando V y su padre llegaron a la Estación Terminal de Autobuses Express en Seúl, tomaron un taxi para dirigirse al edificio de Big Hit Entertainment, que estaba ubicado en Gangnam. El taxista terminó cobrándolos 32.800 KRW ($28,18 USD) por el viaje cuando en realidad debería haber costado alrededor 10.000 KRW (8,59 USD). V y su padre terminaron siendo estafados porque no conocían muy bien las calles de Seúl. Sin embargo, V y su padre ahora ven esto como un recuerdo divertido.