7 fancams de V de BTS que podrían ser las próximas en alcanzar los 10 millones de visitas

7 fancams de V de BTS que podrían ser las próximas en alcanzar los 10 millones de visitas

BTS‘s V a menudo se le llama el «Rey Fancam» debido a la cantidad de vistas que pueden acumular sus videos. Recientemente, su fancam «Butter» alcanzó más de 10 millones de visitas, convirtiéndose en la decimotercera en hacerlo.

¡Aquí hay una lista de 7 fancams más de V que están cerca de obtener 10 millones de visitas, y pueden convertirse en las 14!

7. “Día de la primavera”

¡Este enfoque de V interpretando “Spring Day” en los Melon Music Awards 2017 tiene más de 5.5 millones de visitas! Se veía absolutamente mágico incluso con un simple par de jeans azules y una camisa blanca abotonada. ¡Su voz no era una broma y los fanáticos obviamente no pueden tener suficiente!

6. “Hoy no”

Esta fancam de V interpretando «Not Today» en Cuenta regresiva M ¡en 2017 tiene más de 6,1 millones de visitas! Su presencia en el escenario estaba por las nubes en esta actuación. ¡También aplaudimos al estilista por agregar ese pañuelo para empujar su cabello hacia atrás!

5. “Rompe Espinas”

Este video de V es una verdadera fancam; ¡fue grabado por un fan durante el 5º Muster del grupo! Tiene más de 6,15 millones de visitas, ¡como debería ser! Las imágenes de V en este atuendo y su cabello oscuro no eran una broma, además él era en realidad ¡sintiéndose a sí mismo!

4. “Encendido”

Fancam de V para la actuación de BTS de «On» en Banco de la música tiene más de 7 millones de visitas! Se veía tan bien con su cabello negro rizado y su atuendo en tonos tierra. ¡Su carisma sorprendió a los fanáticos incluso a través de la pantalla!

3. “Permiso para bailar”

¡Este enfoque de V interpretando PTD tiene más de 7.4 millones de visitas! Los fanáticos no se cansan de la adorable personalidad de V que brilla a través del video, sin mencionar sus imágenes sin esfuerzo y sus expresiones faciales siempre perfectas.

2. “Camino de la Ciudad Vieja”

BTS actuó con lil nas x para una interpretación de «Old Town Road» en los Premios Grammy 2020. ¡Un fan editó el video para crear una fancam de V que ahora tiene más de 9.2 millones de visitas! La voz profunda, las imágenes y la confianza de V hacen que los fanáticos vuelvan a ver esto constantemente.

1. “Día de la primavera”

«Día de la primavera» realmente es ¡la reina de la discografía de BTS! Esta fancam de V durante los Golden Disk Awards 2018 está muy cerca de alcanzar los 10 millones de visitas: actualmente tiene más de 9,5 millones. Los fanáticos a menudo se emocionan debido a las impresionantes actuaciones de V y este es un excelente ejemplo. Esta actuación en particular demostró su voz emocional y su pasión por la música de manera tan hermosa.

Fuente: Noticias de estrellas

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hanna Suarez

Soy periodista y apasionada del mundo K-Pop.

More Reading

Post navigation

Aquí hay 15 momentos que muestran el icónico cabello rojo de BTS V que todos extrañan

Más de 10 reacciones más identificables al «coqueteo» de V de BTS con Olivia Rodrigo en los GRAMMY 2022

Cada uno de los miembros de BTS otorgó un premio inventado a VA: aquí están sus opciones

Según V de BTS, aquí están las 10 cosas pequeñas que lo hacen absolutamente feliz