Con cada año que pasa, los fanáticos aprenden más sobre BTS‘s Suga como actor y como persona. Desde actos de bondad hasta primeras impresiones, ¡aquí hay 4 historias de sus días de aprendiz que no deben olvidarse!
1. Cuando llevó a otro aprendiz al hospital.
ji-hoonmejor conocido como Brightoones un ex Entretenimiento de gran éxito aprendiz que entrenó con BTS. Sobre su YouTube canal Televisión de Brightooncompartió una historia conmovedora sobre cómo Suga lo ayudó en su hora de necesidad.
Cuando Jihoon comenzó a vomitar en medio de la noche, Suga entró para ver cómo estaba. Después de ver lo mal que estaba Jihoon, se encargó de llamar a un taxi e ir con él al hospital.
Suga no tenía dinero en ese momento, y el hospital de emergencia en el que se encontraban era más caro de lo que habría sido un hospital normal, pero aun así pagó los honorarios del hospital de Jihoon y se quedó a su lado toda la noche.
2. Conocer a J-Hope
En CMB‘s C-Radio Idol colores verdaderos, J-Hope reveló que Suga no dejó mucho a la imaginación cuando se conocieron. ¡La primera vez que J-Hope vio a Suga en el dormitorio, estaba caminando en ropa interior!
J-Hope dijo en broma a los anfitriones que este encuentro arruinó sus expectativas sobre cuán glamorosos eran los aprendices.
¿La mejor parte? Cuando J-Hope conoció a Jin, ¡J-Hope también estaba en ropa interior!
3. El día especial de Suga.
Jihoon una vez contó una historia sobre cómo BTS hizo todo lo posible para preparar el almuerzo de Suga para el Suneung examen (la Prueba de Habilidad Académica Universitaria). Dado que Suga sería el primero de los primeros miembros en tomar el examen (aparte de Jin, que aún no se había unido al grupo), RM quería hacer algo bueno por él.
Entonces, jungkook y V Verificó a Suga para asegurarse de que estaba despierto y listo para irse mientras Jihoon y RM preparaban el almuerzo de Suga. Todos escribieron cartas de apoyo a Suga también, para animarlo.
4. Su lesión en el hombro y sus problemas económicos
Suga regresó recientemente después de tomarse un descanso para recuperarse de una cirugía de hombro. Esta cirugía trató molestias crónicas que ha estado experimentando durante más de ocho años.
Como aprendiz, el presupuesto de Suga era tan ajustado que a menudo tenía que decidir si ahorrar su dinero para comida o usarlo para el autobús. También fue estafado cuando trató de vender su música para ganar dinero extra.
Para mantenerse a sí mismo, Suga tuvo que trabajar a tiempo parcial para pagar su costo de vida en Seúl y la matrícula escolar.
Mientras trabajaba como repartidor, Suga estuvo involucrado en un accidente que le causó graves daños en el hombro.
Entre la lesión y sus finanzas, todo era demasiado. Suga casi abandonó su sueño de debutar, pero el fundador de Big Hit Entertainment, Bang Si Hyukintervino. Le dio tiempo a Suga para descansar y recuperarse y también pagó sus tasas de matrícula.