BTS, G-Dragon, Jennie de BLACKPINK y más, todos viven en esta área: he aquí por qué Hannam-dong es tan popular entre los ricos y famosos

BTS, G-Dragon, Jennie de BLACKPINK y más, todos viven en esta área: he aquí por qué Hannam-dong es tan popular entre los ricos y famosos

Aunque Gangnam es conocido como el distrito más bullicioso de Seúl, Hannam-dong es la verdadera zona de los ricos y famosos. banda de chicos de primer nivel, BTSvive en Hannam The Hill, mientras que Jennie de BLACKPINKLa casa de la familia de está ubicada en The House, Hannam. estrellas como G Dragón, daniel kang, Han Hyo Joo, Jun Ji Hyun, LEE Jong Suk y más también residen en el área. Otros lugares de élite que son bien conocidos por los fanáticos del K-Pop pueden incluir Apgujeong y Chungdam-dong. Sin embargo, he aquí por qué el verdadero 1% superior prefiere el barrio de Hannam-dong.

1. Vistas, vistas y más vistas.

Vista desde el actor musical, Kim So HyunLa casa de Hannam-dong. | Casa

Hannam-dong se encuentra muy cerca del río Han. Está cerca de la orilla del río y de la autopista, lo que lo hace absolutamente perfecto para aquellos que valoran una hermosa vista de Seúl. No solo eso, sino que mira en la otra dirección y verás la Torre Namsan y las montañas. Lo mejor de ambos mundos de hecho.

2. Ubicación privilegiada

| Novedades

Hannam-dong es perfecto para aquellos que quieren privacidad y paz, y aún así estar en el corazón de Seúl. Está al otro lado del río de lugares de moda como Cheongdam-dong y Garosugil (Sinsa-dong) y a solo 15 minutos en coche de Gangnam. También tiene acceso a tres de los principales puentes carreteros de Seúl. Hannam-dong también conecta las áreas de Gangnam y Gangbuk, dos de los barrios más poblados. ¿La mejor parte? No hay muchos edificios de oficinas o áreas comerciales en Hannam-dong, lo que significa que habrá menos tráfico humano del que preocuparse.

3. Distrito escolar

| YISS

Hannam-dong lo ubica en el distrito escolar de escuelas internacionales como la Escuela Internacional Yongsan de Seúl y la Escuela Alemana de Seúl. La primera es una escuela internacional muy popular, siendo una de las 3 mejores escuelas internacionales en Corea del Sur.

4. Proximidad a diversas instalaciones

Museo D | bmw2017

Hannam-dong es donde puedes encontrar varios museos como LeeUm y D Museum. Ambos son conocidos por el arte contemporáneo y las exposiciones de moda. No solo eso, es donde se encuentra el famoso Banyan Tree Club and Spa, un retiro popular para muchos de los ricos y famosos.

5. Creciente área “hipster”

Café Sayoo | 지슐랭가이드

No se equivoque, los cafés y estilos de vida «hipster» todavía son caros en Corea del Sur. Con muchos chefs emergentes que eligen echar raíces en el próspero distrito, aquí puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes independientes con largas colas todos los días de la semana. Los diseñadores independientes locales también se instalaron en la zona montañosa del vecindario. Sin embargo, puede ser difícil llegar al área tranquila sin un automóvil, y la mayoría tiene que caminar a pie.

| reservar parque

Mira cómo NCT‘s jaehyun disfrutó de su día en Hannam-dong a continuación.

6. ¿Te apetece una fiesta?

Fuente | 옌지

Curiosamente, Hannam-dong está justo al lado de Itaewon, un popular distrito de vida nocturna. El marcado contraste entre los dos barrios puede darte un latigazo. Itaewon es conocido por ser un crisol de culturas, con comidas auténticas de diferentes culturas y muchos extranjeros viviendo allí. Bares de gran escala como Fountain y Proust también se encuentran aquí.

¡Ahí tienes! Hannam-dong es un barrio destinado a todas las generaciones de la familia. Desde paseos tranquilos hasta una buena educación, boutiques independientes y lindos cafés, este lugar es el lugar para estar. Para obtener más información sobre viviendas de lujo en K-Pop, consulte nuestros artículos sobre Nine One Hannam y Hannam The Hill.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

More Reading

Post navigation

Aquí están las distribuciones lineales de las 15 canciones de K-Pop más populares de la década de 2010… además de BTS y BLACKPINK

10 ídolos y cómo hacen huevos fritos

Eunwoo de Astro | Guía completa 2023

Estos son los 15 álbumes de K-Pop más reproducidos de todos los tiempos… que no son BTS o BLACKPINK