BTSel miembro más joven de jungkookle encanta burlarse de su hyungs (miembros mayores), especialmente jimin. ¡Aquí hay más de 10 que lo regañó solo por diversión!
1. Esa vez que Jimin lo dejó fuera de una transmisión.
jimin y Jin terminó su programa con ARMY justo antes de que Jungkook pudiera unirse. Bueno, Jungkook estaba no tener eso! Comenzó su propia transmisión en vivo, después de regañar a Jimin primero.
“Jungkook me regañó” Jimin dijo juguetonamente. “Estaba muy molesto”. «Sin embargo, no te agredí» Jungkook respondió, riendo.
2. Eso es no como comes tostadas
Jungkook no aprobó las simples opciones de bocadillos de Jimin, ¡y se lo hizo saber!
3. “Ni siquiera sabes cómo usarlo”.
Cuando Jimin trató de ahuyentar a Jungkook para que no tocara su máquina de karaoke, Jungkook criticó las habilidades tecnológicas de Jimin.
4. ¿Lenguaje formal? Yo creo que no.
Cuando Jimin no pudo golpear la pelota durante los juegos acuáticos de BTS, “Jungkook hyung” gritó: «¡Solo golpéalo!» a él, utilizando un lenguaje informal.
5. “¿Practicaste?”
MC Jimin estaba comiendo pastel, así que, naturalmente, era el momento perfecto para regañarlo por pulir sus habilidades.
6. ¡No te saltes las comidas!
Cuando Jungkook molestaba lindamente a Jimin por saltarse una comida, sonaba exactamente como un padre regañando a su hijo.
¿Recuerdas esa vez que Jungkook regañó a Jimin por saltarse su comida? pic.twitter.com/0cgRVB7deA
— ???? (@7turtlelion) 16 de septiembre de 2018
7. Estás bajo arresto
El oficial Jungkook interrogó a Jimin por cometer un crimen inaceptable: prender fuego al corazón de ARMY.
¡Incluso sacó la vergonzosa foto de Jimin como evidencia!
8. “Me vuelve loco”.
Cuando Jimin se movía demasiado lento, Jungkook se desahogó diciendo: «Él me vuelve loco».
Luego reprendió a Jimin por tomarse una eternidad. “Me vuelve loco”, Jungkook dijo de nuevo. “No es solo una o dos veces”.
9. No hay promoción para ti
Cuando BTS realizó una parodia de oficina, el jefe Jungkook reprendió a su subordinado por escribir las palabras incorrectas. «Es por eso que siempre eres un jefe de sección», Jungkook dijo.
10. Cuando Jungkook estaba 200% harto de empaparse
En ¡Corre BTS!Jungkook le gritó a Jimin que dejara de decir las palabras prohibidas que desencadenaron los ataques de agua del personal.
11. ¡Baja el volumen de la música!
Jungkook regañando a Jimin: un ejemplo del infinito
Jungkook: Creo que no pueden escuchar nuestra voz.
Jikook: *risas*
Jungkook: No pueden oírnos. Apágalo.
Jimin: *suspira* estoy bajando el volumen Jungkook-ssi pic.twitter.com/dAor8JJxy3— ᴮᴱ????????????⁷ (@jksjmtattoo1) 10 de febrero de 2021