BTS‘s jungkook estaba destinado a ser una estrella. Desde el momento en que nació, en verdad fue diferente de los demás. He aquí por qué el cantante estaba absolutamente destinado a ser rico y famoso.
1. Su nombre
¿Sabías que su abuelo lo nombró Jeon Jungkook para significar el “pilar de un país”? Su nombre en hanja tiene los significados de un arrozal, un tronco de árbol fuerte y una nación. Estaba destinado a que él fuera un jugador fuerte en el país. ¿Quién sabía que terminaría siendo un cantante mundialmente aclamado, trayendo gloria y riqueza a Corea del Sur?
2. Su sueño de nacimiento
Sus padres soñaban con lluvia que se convertía en oro una vez que tocaba el suelo. Como sueño de nacimiento, es una indicación de gran fortuna o éxito, haga lo que haga.
3. Sus líneas de palma
Jungkook posee las líneas de palma que solo tenía un 1,5% en todo el país. Se dice que aquellos que tienen estas líneas de palma rectas se harán ricos.
4. Ofertas de casting
A Jungkook se le ofreció el casting por un total de 7 compañías, incluyendo JYP entretenimiento. finalmente eligió entretenimiento.
5. Su talento natural
Suga incluso dijo una vez en una entrevista: “la gente normalmente comienza de abajo hacia arriba, pero Jungkook comienza por encima del promedio en todos los aspectos. Tiene un sentido básico del ritmo, toca bien la batería y las cajas de ritmos, y es bueno para escribir canciones, componer letras y cantar. Es alguien con un talento especial.”
Echa un vistazo a lo bien que dibuja aquí.
¡Ahí tienes! Algunas personas están hechas para ciertas cosas en la vida. Jungkook fue bendecido, pero su éxito también es el resultado de su propio trabajo duro y dedicación.