jungkooktambién conocida como la Maknae Dorada de BTS, por lo general es tranquilo y calmado (¡aunque puede ser tonto!), pero hay otro lado de él que rara vez comparte. Es cariñoso, sincero y extremadamente humilde, y cuando se pone serio y se sincera sobre sus dificultades o preocupaciones, ¡realmente te hará llorar! Aquí hay algunas cosas que quizás no sabías sobre Jungkook que te impactarán.
1. Estaba muy solo cuando se mudó a Seúl.
El dijo Kang Ho Dong en JBTC’s Dame una comida que tiene problemas para abrirse a la gente porque pasó su adolescencia solo en Seúl como aprendiz. Kang Ho Dong pareció entender y dijo: “Todo se debe a que tenías que empezar a salir en sociedad a una edad temprana”.
2. Siente que lleva una máscara
En la misma transmisión, Jungkook explicó que debido a que siempre estaba solo, ahora, cuando conoce a las personas, siente que no es sincero con ellas.
Cuando conozco gente por primera vez, siento que no los trato con honestidad. Se siente como si hubiera una pared entre nosotros. Se supone que debes conectarte con los corazones de las personas, pero todo lo que hago es preguntarme: ‘¿Qué debo hacer para entablar amistad con esta persona?’ o ‘¿Qué debo hacer para gustarle a esta persona?’. No puedo evitar sentir que uso una máscara con la gente.
— Jungkook
Kang Ho Dong consoló a Jungkook diciendo que no era malo que pudiera adaptarse a las personas que lo rodeaban.
3. No se abre sobre sus sentimientos, sino que los muestra con acciones.
Muestra cuánto se preocupa por sus hyungs ayudándolos, preocupándose por ellos y estando ahí para ellos, incluso si no habla mucho de sus sentimientos.
4. Llora con mucha facilidad cuando habla, pero puede escuchar sin llorar.
Jungkook explicó que la razón por la que comenzó a llorar al final del primer concierto de BTS cuando agradeció a los fanáticos fue que no puede controlar sus sentimientos cuando habla.
Dijo durante un programa de radio, “Estoy bien cuando escucho, pero no puedo controlar mis sentimientos cuando hablo”. Sabiendo que a Jungkook no le gusta abrirse, de alguna manera hizo que su desgarrador discurso fuera aún más desgarrador.
5. Sus preocupaciones no son para él
RM explicó que la primera vez que vio llorar a Jungkook fue cuando Jungkook comenzó a hablar sobre lo difícil que era para él ver a sus hyungs pasando por un momento difícil.
6. Todavía recuerda de dónde vino
En su cumpleaños número 19, durante una entrevista, no dudó cuando le preguntaron a quién le gustaría agradecer. Él dijo, «Mis padres por supuesto. Creo que tengo que decirles a mis padres que estoy agradecido por todas las demás personas. Mamá, papá, los amo”. ¡Awww!
7. Se esfuerza al máximo
Cuando casi se desmaya debido al agotamiento durante la gira de “Wings”, se culpó a sí mismo por “sobrestimar” sus habilidades.
RM dijo que Jungkook nunca muestra su agotamiento, por lo que fue una sorpresa que casi colapsara. Jungkook sigue presionándose y nunca muestra cuando está sufriendo por el bien de la banda y sus miembros.
8. Jungkook es súper dulce con los fans.
Su personalidad sincera brilla cuando interactúa con los fanáticos en los eventos de firmas.
Cuando una fan comenzó a llorar frente a él, ¡sus intentos de animarla derritieron sus corazones!