El residente «mal maknae» de BTS secretamente no es tan malo después de todo. De hecho, jungkook es un perfecto caballero, y merece puntos positivos por hacer buenas obras indefectiblemente detrás de escena. ¡Aquí hay 7 veces que Jungkook demostró en silencio que es un caballero!
1. Cuando expresó cuánto aprecia su hyungs a través de la letra de “Begin”
La canción «Begin», la canción en solitario de Jungkook en el álbum de 2016 Alasrinde homenaje a los demás miembros de BTS en la fila:
Te amo mi hermano. Gracias a mis hermanos (hyungs).
— Jungkook
2. Cuando ayudó a enrollar cables
En los Premios MAMA 2017, cuando las manos de los miembros del personal estaban llenas de cámaras, hojas de referencia y otros equipos técnicos, Jungkook intervino ayudando a enrollar los cables.
3. Cuando recogió una bombilla y la volvió a poner en su lugar
en el 2017 Premios de la música melónJungkook recogió una bombilla suelta en el escenario mientras salía y la volvió a colocar en su posición correcta.
4. Cuando ayudó a recoger la basura que quedaba en el suelo.
En el Idol Star Athletics Championships realizado en 2017, Jungkook ayudó al personal a recoger la basura que quedaba en el piso de las instalaciones.
5. Cuando ayudó a limpiar el agua del piso
Mientras esperaba los resultados en el escenario de Cuenta regresiva MJungkook ayudó al personal a limpiar el agua que se derramó en el suelo.
6. Cuando cuida a sus juniors
En el mismo día ayudó a limpiar el agua en Cuenta regresiva MJungkook mostró calidez a sus compañeros de agencia TXTabrazándolos y cuidándolos como un hermano.
7. Cuando saluda calurosamente a los fans
Jungkook siempre saluda a ARMY en el escenario después de conciertos y ceremonias de premiación con una reverencia de 90 grados.