BTS‘s jungkook adora a su hyungs en gran medida, y a lo largo de los años, ha habido muchos momentos en los que Jungkook fue un amor para su hyungs. Aquí hay 4 momentos en los que Jungkook fue el mejor maknae el bts hyungs podría haber pedido.
1. Incluyendo su hyungs cuando se habla de un premio potencial
Jungkook una vez incluyó su hyungs cuando se habla de un premio potencial. BTS una vez jugó un juego en el que tenían que robar huesos de un perro de juguete sin despertarlo. Un miembro sería eliminado si despertara al perro de juguete. El juego continuó hasta que solo quedó un miembro.
Jungkook fue el ganador del juego.
Jungkook posó normalmente para una foto de su premio, mientras que los otros miembros tuvieron que hacer muecas.
jimin luego le sugirió a Jungkook que debería pedir un regalo de MPDy V mencionó que Jungkook quería una bicicleta.
¡Jungkook luego dijo que necesitaba 7 bicicletas, lo que significa 1 para cada miembro!
2. Llorando por su hyungs
en un episodio de Espectáculo de estrellas 360, RM habló sobre la primera vez que vio llorar a Jungkook. RM compartió que una vez tuvieron una reunión con Bang Si Hyukel jefe de la agencia de BTS, y Bang Si Hyuk les preguntaron a los miembros de BTS si estaban lidiando con algo estresante.
RM también explicó que Jungkook no es del tipo que le cuenta a la gente sobre sus dificultades, pero este día, Jungkook comenzó a llorar cuando le dijo a su hyungs“Verlos pasar por momentos difíciles es mi única dificultad..” Una vez que Jungkook comenzó a llorar, los otros miembros también comenzaron a llorar.
Después de hablar sobre este incidente, Jungkook agradeció a su hyungs por criarlo!
3. Dedicarle una canción a él hyungs
en un episodio de ¡Corre BTS!Jungkook cantó la canción “Ripe Persimmon” de Na Hoon A. Esta canción es sobre madres, pero Jungkook decidió cambiar la letra para dedicarla a su madre. hyungs!
Los editores del programa luego mostraron un montaje de momentos conmovedores entre Jungkook y su hyungs.
4. Su hábito alentador
Cuando BTS tiene entrevistas, Jungkook tiene la costumbre de darle un masaje en el cuello al miembro que habla.
¡Jungkook hace esto para alentar a los miembros cada vez que hablan!