BTS‘s jungkook es extremadamente juguetón con su hyungs, y les ha hecho algunas bromas divertidas a lo largo de los años. Aquí hay 4 de estas bromas.
1. Jungkook obteniendo “venganza”
En los episodios 131 y 132 de ¡Corre BTS!, los miembros se dividieron en equipos y debatieron varios temas. Había ciertas palabras y acciones prohibidas en cada debate, y si se decían o hacían, todos los miembros serían rociados o empapados con agua. En el episodio 131, el hyungs decidió ser un poco juguetón y empapó a propósito a Jungkook.
Jungkook decidió obtener un poco de “venganza”. Durante una de las rondas, Jungkook descubrió que una de las acciones prohibidas era tocar sus gafas.
Una vez que descubrió esto, comenzó a tocar sus gafas a propósito varias veces y se rió mientras su hyungs se roció o se empapó con agua.
2. Burlarse de la altura de Jimin
Jungkook a menudo se burla de Jimin por su altura, y durante un concierto, la alegría de Jungkook estaba en plena exhibición. Durante la interpretación de su canción “Anpanman”, Jungkook levantó la mano y esperó a que Jimin le chocara los cinco. Jimin vio a Jungkook y comenzó a correr por el escenario para chocar los cinco. Sin embargo, en lugar de bajar la mano para encontrarse con la de Jimin, Jungkook se puso de puntillas y levantó la mano incluso más alto que antes. Debido a esto, Jimin no pudo alcanzar la mano de Jungkook.
Tanto Jimin como Jungkook se rieron después de esta broma juguetona.
3. Agregar un ingrediente extra al ramen de Jin
en un episodio de quemar el escenarioJungkook estaba haciendo ramen y Jin le pidió que también le hiciera uno.
Jungkook accedió a hacerle un poco de ramen a Jin, pero también decidió ser un poco juguetón.
Cuando Jin estaba comiendo su ramen, notó algunos «hongos» en él. ¡Jin pronto se dio cuenta de que los «hongos» eran en realidad una bola de chocolate que Jungkook puso en el ramen!
¡Aquí está el video completo a continuación!
4. Darle a Suga una “ducha” en el escenario
Durante un concierto, Jungkook y Jimin planearon darle a Suga una “ducha” en el escenario.
Jungkook y Jimin pronto vertieron una botella de agua sobre Suga, pero a Suga no pareció importarle demasiado.