Las mejores actuaciones de Jin de BTS como "actor principal" y por qué queremos más

Las mejores actuaciones de Jin de BTS como «actor principal» y por qué queremos más

Actor Jin está haciendo su reaparición en BTSEl nuevo videoclip de “Film Out”. Para celebrar sus habilidades de actuación, ¡aquí están algunos de los mejores papeles y géneros que ha hecho hasta ahora!

1. Video musical «Film Out»

Género: Acción-thriller. Este video musical aún no ha salido, pero Jin ya irradia energía de «personaje principal» en el teaser. ¡Es fácil imaginarlo como el protagonista de un K-Drama de suspenso y acción real! (¡Por favor, que alguien lo haga posible!)

2. Historia del Universo BTS

Género: Misterio psicológico/thriller. Jin merece todos los premios por el papel de viajero en el tiempo que interpretó en las escenas cinemáticas de Netmarble‘s Historia del universo BTS juego móvil Si la BU alguna vez obtiene su propia película, ¡los fanáticos harán fila para ver a Jin en el papel principal!

3. MV «ENCENDIDO»

Género: Histórico/fantasía. Pudimos sentir Jin está angustiado en este video musical cinematográfico mientras deambulaba por un campo de batalla devastado por la guerra en busca de sobrevivientes. (Spoiler: ¡el pájaro vivió!)

4. Mundo BTS

Género: Recuentos de la vida, familiar. En el juego móvil Mundo BTSJin interpretó a un hotelero que cuida a una niña.

| Netmarble

Podemos sentir su puro pánico cuando la pierde de vista en la playa…

…y su reencuentro nos conmovió. Este breve pero dulce papel mostró lo bien que Jin podría hacerlo en un drama orientado a la familia como un hermano mayor protector o incluso como un padre.

| Netmarble

5. EJÉRCITO.Zip

Género: Terror. Muchos fanáticos se sintieron decepcionados al saber que las fotos teaser de la película ARMY.zip eran solo eso: teasers. Jin retrató tan bien a su personaje cazador de zombis en las fotos y detrás de escena que podemos verlo actuando en un programa similar, como Dulce hogar.

6. Videoclip «Daechwita»

Género: Comedia. Jin es increíble actuando en papeles serios, pero también es un comediante nato. Su cameo con jungkook en agust d¡El video de fue uno de los más destacados!

7. “Dionisio” en 2019 MMA

Género: Fantasía. Jin irradió poder cuando hizo una de sus entradas más memorables como un dios griego en un caballo de Troya. ¡Es fácil imaginarlo en un papel similar en la pantalla grande!

8. Love Yourself Highlight Reel

Género: Romántico. Los fanáticos pudieron experimentar qué tipo de protagonista podría interpretar Jin en un romance, gracias a este desgarrador video. Con suerte, si Jin decide probar un papel romántico en el futuro, su historia de amor no terminará trágicamente… como sucedió con esta.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La evolución de BTS Jin de aprendiz a militar

10 razones por las que enviamos a Jin de BTS consigo mismo

Los 5 mejores momentos «Jin Hit» de BTS Jin de 2022

Aquí hay 5 momentos con el cabello castaño de Jin de BTS que fueron LeJINdary