Durante BTSla última transmisión en vivo, Jin reveló que estaba pensando en crear un canal de YouTube. Usando el nombre «¿Tomar un trago?», ARMY inmediatamente hizo una lluvia de ideas sobre las posibilidades de este canal donde Jin charlaría y bebería con los invitados. Sin embargo, ¡esa es solo una de las muchas cosas que su canal podría incluir! Echa un vistazo a algunas de las mejores ideas que nos encantaría ver de su canal a continuación.
1. Como sugiere el título, “Tómate un trago”
Este puede ser obvio, ¡pero las posibilidades son realmente infinitas! Desde invitar a personas como sus compañeros hasta invitados famosos, cada episodio brindaría contenido nuevo y divertido.
2. Dale a ARMY algunas lecciones de cocina con sus recetas favoritas
ARMY de la vieja escuela recuerda que en el pasado, a Jin le encantaba publicar sus recetas en el blog oficial de BTS. Puede recuperar algunos de sus favoritos personales en forma de video para brindarles a los fanáticos tutoriales detallados sobre cómo preparar la comida perfecta.
3. Vlog sus sesiones de práctica de tenis
A Jin le encanta estar activo y ARMY quiere ver lo que está jugando actualmente. Desde el tenis hasta el snowboard, siempre puedes atrapar a Jin afuera. ¡Todo lo que necesitamos es un video genial de vlog!
4. Conviértase en un YouTuber de «Let’s Play» y demuestre sus habilidades con los videojuegos
Si eres un jugador, ver a Jin jugar algunos de tus juegos favoritos sería un sueño hecho realidad. Ya sea que esté repitiendo los viejos o jugando el juego viral más nuevo, tiene montones de opciones para elegir.
5. Traer de vuelta el famoso «Eat Jin» mukbang episodios
¿Hay mayor felicidad que ver a un miembro de BTS comer hasta el fondo de su corazón? Puede nombre junto con Jin o simplemente verlo disfrutar deliciosamente de su comida. ¡La elección es tuya!
6. Muestre exactamente qué tipo de luchas ocurren en un viaje de pesca
A los fanáticos les encantaría seguir a Jin en un viaje de pesca, ¡y tal vez habría algunas apariciones sorpresa de sus miembros!
7. Disfruta de una relajante sesión de piano frente a la cámara
Si necesitas estudiar o concentrarte, las sesiones improvisadas en vivo de Jin serían la música de fondo perfecta.