Estos artistas japoneses capturaron los encantos de Jimin de BTS a la perfección, pero en sus propios estilos únicos

Estos artistas japoneses capturaron los encantos de Jimin de BTS a la perfección, pero en sus propios estilos únicos

BTS‘s jimin inspira a numerosas personas en todo el mundo, ya sea a través de sus increíbles habilidades de baile, su talento vocal o sus impresionantes efectos visuales. Estos tres artistas japoneses publicaron dibujos de Jimin que capturan perfectamente su carácter, aunque de formas distintas.

Jimin de BTS. | @BTS_twt/Twitter

1. Yoneyama Mai

¡Yoneyama Mai es una ilustradora cuyo hermoso estilo artístico le ha ganado más de 200,000 seguidores en las redes sociales! Yoneyama publicó este hermoso dibujo de Jimin que resalta sus labios de muñeca y su mirada cautivadora.

Se parece a Jimin durante la era «Blood, Sweat & Tears», ¡especialmente con la gargantilla de cinta gruesa y el aura romántica!

| Despacho

2. Kanno Aya

Kanno Aya es una artista de manga cuyo trabajo más reciente se titula Réquiem del Rey de las Rosas ¡y está programado para salir al aire como anime el próximo año! ¡Durante un descanso, Kanno dibujó esta imagen de Jimin que capturó perfectamente cómo se vería como un personaje de anime!

El cabello negro y el piercing en el labio ciertamente están inspirados en la impactante apariencia de Jimin durante BTS. Reunión SOWOOZOO a principios de este año. ¡Solo mira la similitud!

| @vminkookfairies/Twitter

3. Sakamoto Miu

A diferencia de Yoneyama y Kanno, Sakamoto Miu no es ilustradora ni mangaka. En cambio, ella es una cantante pop cuyos padres son Sakamoto Ryuichiun compositor premiado, y akiko yanouno de los cantantes de pop y jazz más famosos de Japón.

Sakamoto Miu. | @miu_sakamoto/Instagram

Publicó este dibujo de Jimin en Instagram que probablemente fue dibujado por su hija, Namako. No olvidó los labios carnosos y la sonrisa contagiosa de Jimin, demostrando su EJÉRCITO ¡estado!

Los tres dibujos se han vuelto virales en el foro de la comunidad coreana. elqoo¡y los internautas están totalmente de acuerdo en que el dibujo de Namako tiene su propio encanto!

| elqoo

  • “105. Los labios en ese último dibujo, LOL! Puedo SENTIR el amor del artista por Jimin”.
  • “106. Jaja, parece que el último presenta todos los colores favoritos del artista. Jimin debe haberse visto muy bonito en sus ojos”.
  • “107. Estas son todas esas vibraciones. Expresan muy bien los muchos aspectos de Jimin”.
  • “108. No es de extrañar que Jimin sea una musa para todos los artistas. No es solo su rostro, sino también su aura lo que lo convierte en un modelo perfecto para dibujar/pintar. ???? Personalmente, creo que el último captura a Jimin correctamente, LOL. La niña usó todos sus colores favoritos. Es hermoso.»
  • “109. HAHA, me encanta el mensaje ‘Te amo Jimin ❤️’ en el último. Eso es jodidamente adorable.
  • “110. JAJAJA. Ese último CLAVÓ los labios de Jimin”.

Jimin fue la musa perfecta para estos tres artistas que mostraron sus encantos visuales únicos y cautivadores de tres maneras distintas. ¡Definitivamente estamos ansiosos por ver más obras de arte inspiradas en Jimin de todos ellos!

Fuente: elqoo y Gorjeo

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Aquí hay más de 10 reacciones de ARMY a la banda sonora del K-Drama “Our Blues” de Jimin de BTS y Ha Sung Woon que son demasiado reales

15 de las mejores actuaciones de premios de fin de año de Jimin de BTS, según los internautas

El botón de la camisa de BTS Jimin está causando caos y salvando vidas

7 preciosos momentos en los que el lado protector de Jimin de BTS salió a relucir mientras cuidaba a Jungkook