tatuaje oreja jimin bts

El significado secreto del nuevo de Jimin

Hace poco, ARMY se dio cuenta de que Jimin tenía dos nuevos tatuajes: uno de ellos es una luna creciente en la parte superior de su espalda y otro detrás de la oreja. Su significado dio mucho que hablar y es exactamente lo que descubrirás hoy :).


El tatuaje de Jimin en su cuello

Algo que generó distintas opiniones, fue el tatuaje de Jimin detrás de su oreja, debido a que algunas personas opinan que puede ser un tatuaje temporal y otras consideran que es uno nuevo para su colección. Sea como sea, el significado «real» de lo que expresa su nuevo tatuaje, no se pudo obtener hasta que no pudimos verlo más de cerca.


El significado del tatuaje de Jimin

Hybe/ BTS

Después de pasar por fotos con mala calidad y de muchas opiniones, el significado varió entre dos palabras: «love» (amor) y «youth» (juventud). Sin embargo, el significado exacto del tatuaje de Jimin, es youth. Que hace referencia a todos los temas del crecimiento en su juventud junto a BTS y también, es el nombre del drama inspirado en la vida de BTS.


El tatuaje de Jimin «youth» o «growth»

Pero no todo queda ahí, ya que las perspectivas parecen mostrar dos palabras distintas entre «youth» (juventud) el original y también «growth» (crecimiento) desde otros ángulos. Esto supondría que Jimin se tatuó esta palabra con un diseño especial que lo convierte en un tatuaje ambigrama.

Los tatuajes ambigramas son un estilo caligráfico que admite dos tipos de lecturas posibles, a pesar de que la palabra inicial siempre sea la misma. No obstante, aunque es posible que Jimin no resuelva esta incógnita, no podemos evitar sentir esa admiración por algo tan complejo como es el diseño de los tatuajes y su significado.

¿Qué crees que querrá decir en realidad? ¿Tienes algún tatuaje? 🙂 Coméntanoslo en Facebook.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hanna Suarez

Soy periodista y apasionada del mundo K-Pop.

More Reading

Post navigation

Aquí hay 5 de los hábitos más singulares de Jimin de BTS que son tan propios de él

Jimin alterando IG es todo lo que necesitas para alegrarte el día

6 veces en las que Jimin de BTS demostró que era el mejor fan de Taeyang de BIGBANG

La evolución de Jimin de BTS se muestra en 10 imágenes, en honor a su cumpleaños