10 veces en las que Jimin de BTS no pudo ganar contra su mayor enemigo: las sillas

10 veces en las que Jimin de BTS no pudo ganar contra su mayor enemigo: las sillas

BTS‘s jimin tiene una conexión humorística con las sillas. No importa dónde esté o qué esté haciendo, se las arregla para caerse de uno con tanta frecuencia que los fanáticos ya lo esperan. Aquí hay diez momentos divertidos en los que Jimin simplemente no pudo ganar contra esas sillas problemáticas.

jimin

1. Proteger el portátil a toda costa.

Como Jimin no estaba completamente sentado en un taburete pequeño, rápidamente perdió el equilibrio, se llevó la computadora portátil y la agarró. RMla mano de

2. Si un Jimin cae en el bosque sin que nadie lo escuche…

Mientras los niños disfrutaban de un tiempo de calidad en la naturaleza con una fogata, estaban tan concentrados en relajarse que no habían visto a Jimin caer detrás de ellos.

3. Cuando menos te lo esperas.

En una de las firmas de autógrafos del grupo, Jimin se inclinó tanto hacia atrás que casi se cae de la silla.

4. La risa de la que enamorarse.

Esta vez, Jimin se inclinó tanto hacia adelante para no reírse que cayó directamente al suelo.

5. No tan suave como «mantequilla».

En el video musical de «Butter (Hotter Remix)», V estaba totalmente inconsciente del divertido momento que estaba sucediendo detrás de él. El tiempo de juego de Jimin con una silla hizo que cayera completamente hacia atrás.

6. La patada que nunca se olvidará.

Uno de los momentos más divertidos de la batalla de Jimin contra las sillas fue un movimiento de piernas que lo pateó de la silla. fue tan divertido que Espero al instante se partió de risa.

Jimin estaba tan avergonzado que necesitaba un momento para esconderse. J-Hope no dejó pasar el momento inolvidable, imitándolo justo detrás de él en su propia silla.

7. RM salvando el día.

Los fanáticos no son los únicos que encuentran divertido al grupo. Jimin se rió de ellos tan fuerte que se cayó de la silla. Afortunadamente, RM estaba allí para salvar el día al ser el apoyo de Jimin en quien apoyarse.

8. Dos por el precio de uno.

Aunque Jimin suele ser la única persona que es víctima de sus problemas con la silla, jungkook terminó uniéndose a la diversión. Cuando Jimin se cayó de la silla, Jungkook rápidamente vino a ayudar y cayó junto con Jimin.

9. Lo inesperado que se espera.

Jimin disfrutó tanto de las respuestas de sus miembros durante una entrevista que se echó a reír y se levantó de su silla, volteándola. Cuando le preguntaron qué estaba haciendo, Jimin lo interpretó como si estuviera totalmente planeado. Después de todo, los fanáticos ya esperaban el divertido momento de él.

10. Cuando fingir toma un giro divertido.

Con un golpe de kárate de J-Hope, Jimin fingió alejarse de la fuerza hasta que realmente cayó. Entre sus reflejos y J-Hope echando una mano, Jimin rápidamente recuperó el equilibrio. RM incluso se acercó para asegurarse de que estaba estable.

Bonus: Caer y atrapar.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

5 veces que Jimin de BTS demostró que siempre cumple sus promesas

20 momentos de Jimin de BTS para ayudar a ARMY a superar la sequía de Jimin

Estos 7 momentos revelan exactamente lo aterrador que puede ser Jimin de BTS cuando se enfada o se enfada

17 veces que Jimin de BTS demostró que es un novio total