J-Hope de BTS revela sus canciones favoritas de artistas coreanos: aquí están las 10 pistas para su propia lista de reproducción

J-Hope reveló 10 canciones ideales para hacerse una lista de reproducción

Esta semana, BTS‘s Espero apareció en Melón‘s GRAN REGISTRO DE MÚSICA para compartir algunas de sus canciones favoritas de artistas coreanos en este momento. Ahora, puede agregarlos a su propia lista de reproducción: aquí están las 10 pistas que mencionó.

1. “Quédate” – BLACKPINK

En medio de muchas de las canciones contundentes de la discografía de BLACKPINK, “Stay” es una canción folk-pop relajante para escuchar fácilmente.

2. “Cerca” – OH MY GIRL

“Closer” de OH MY GIRL se escribió originalmente como una canción de alabanza cristiana contemporánea, pero las integrantes la transformaron en una hermosa canción sobre una triste historia de amor.

3. “Te amo hasta la muerte” – Taeyang

Críticos conocidos como Jeff Benjamin destacaron «Love You to Death» como uno de los temas destacados de Taeyang. Elevar álbum, con Fusible‘s Tina Xu llamando a la canción «impresionante.”

4. “Después de que te quedes dormido” – Taeyang, Columpios

Con un ambiente similar al popular “Only Look at Me”, “After You Fall Asleep” con Swings fue lanzado como parte del primer álbum de estudio en solitario de Taeyang. Solar.

5. “Pon tu cabeza sobre mí” – Crush

En la cálida canción pop “Lay Your Head On Me”, Crush transmite letras reconfortantes contra una dulce melodía de guitarra.

6. “Gracias por respirar” – Tablo, Bong Tae Gyu, Yankie

Lanzado en 2011, “Thank You For Breathing” reúne a tres artistas épicos, Tablo, Bong Tae Gyu y Yankie, en una canción llena de gratitud.

7. “Y nos vamos” – Sung Si Kyung

“And We Go” es la primera canción en inglés del solista y presentador de televisión Sung Si Kyung, quien también canta en coreano y japonés.

8. “Calumnias” – Lee Hyun

“Slander” es una de las primeras canciones lanzadas por J-Hope Música de gran éxito compañero de agencia Lee Hyun, pero aún resiste la prueba del tiempo hoy.

9. “Tú en la memoria” – Lee Seung Gi

“You in the Memory” fue cantada originalmente por Hwang Chi Hoon, pero Lee Seung Gi la hizo propia en esta versión de 2008.

10. “Permiso para bailar” – BTS

Y, por supuesto, J-Hope y los miembros están disfrutando mucho de su último lanzamiento, “Permission to Dance”.

Fuente: Imagen (1), (2) y (3)

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Más de 10 reacciones de ARMY a las noticias de alistamiento de J-Hope de BTS que se sienten como un déjà vu

Aquí hay 10 veces en las que J-Hope de BTS demostró que es un rey caritativo

Cómo los miembros de BTS celebraron el cumpleaños número 29 de J-Hope

J-Hope de BTS tiene el tipo de personalidad más raro del mundo: aquí hay 5 veces en las que lo demostró