Aunque conocida, la amistad entre BTS‘s Suga y MONSTA X‘s kihyun no es el único entre los dos grupos. Volviendo todo el camino de regreso a los tiempos en que entrenaron juntos, Espero y Hyunwon también están muy cerca. Aquí hay ocho ocasiones en las que los dos no pudieron mantenerse alejados el uno del otro.
1. J-Hope estaba esperando a Hyungwon en la puerta.
Cuando MONSTA X se acercó a BTS, el grupo estaba de pie y esperando para saludarlos como personas mayores de apoyo.
J-Hope se paró justo al frente, listo para ser el primero en darle palmaditas en la espalda a Hyungwon con ambas manos.
2. No tienen miedo de mostrar lo cerca que están.
durante uno de KCONEn las fechas de los conciertos de Hyungwon y J-Hope, donde ambos grupos aparecieron juntos, Hyungwon y J-Hope se encontraron en el escenario.
Por sus sonrisas y sus brazos en la espalda del otro, estaban felices de estar juntos. Al mirar más de cerca, los fans notaron algo que les hizo reír.
J-Hope colocó su mano justo en el trasero de Hyungwon, haciendo que la forma en que Hyungwon le sonriera fuera aún más divertida que antes.
3. En medio del caos, pueden concentrarse el uno en el otro.
Cuando todos los ídolos se reúnen en el escenario al final de un concierto, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos.
Aun así, Hyungwon y J-Hope siempre se las arreglan para permanecer uno al lado del otro y encontrar tiempo para una conversación rápida.
Mientras todos los demás están de fiesta, como EXO‘s Chen, baekhyuny chanyeol frente a ellos, todo lo que J-Hope y Hyungwon necesitan para reír y divertirse son ellos mismos.
4. Tienen un apretón de manos único.
Tan pronto como Hyungwon y J-Hope se encontraron, no podían dejar de entretener a los fanáticos, incluso por un breve momento.
La forma exagerada en que Hyungwon levantó la mano de J-Hope fue más que suficiente para que los fans se rieran de sus tonterías.
5. Su despedida salió directamente de un drama.
Cuando MONSTA X pasó junto a BTS, no podían pasar sin un saludo entre ellos. Hyungwon fue directamente hacia J-Hope, quien ya tenía los brazos abiertos. A pesar de que tienen muchos momentos divertidos, este fue conmovedor por la forma en que no querían separarse.
Después de que terminaron de abrazarse, J-Hope agarró la mano de Hyungwon. La forma en que sus manos se soltaron lentamente fue tan dramática que parecía una escena triste sacada de un drama.
6. Los abrazos sorpresa siempre son bienvenidos.
Mientras J-Hope había estado charlando con Suga y RMrecibió una grata sorpresa de alguien detrás de él.
Justo cuando vio a Hyungwon, una sonrisa iluminó su rostro mientras se acercaban para darse un abrazo que calentó los corazones de los fans.
7. Hacen tiempo el uno para el otro.
Durante los ensayos para un evento, J-Hope podría haberse quedado fácilmente con sus miembros y concentrarse en preparar su escenario.
Aunque fuera por un breve momento, no podía dejar pasar la oportunidad de saludar a Hyungwon.
8. Cuidarnos unos a otros es clave.
Cuando J-Hope y Hyungwon se encontraron en el escenario, demostraron cuánto se cuidan el uno al otro.
Aunque entraron en una pequeña batalla en la que no podían dejar de darse palmaditas en la espalda, demostró cuánto les importa.
A pesar de que la amistad de J-Hope y Hyungwon no es una de las más comentadas, los chicos de Gwangju despiertan alegría cada vez que están juntos.