Inicio Entretenimiento K-Pop Parecidos razonables entre idols

Parecidos razonables entre idols

- PUBLICIDAD -

Seguramente, alguna vez has visto parecidos razonables entre idols. Por eso mismo, hemos recopilado algunos de los más evidentes para que consideres por ti mism@ si esto es cierto o no.

Algunos son como hermanos gemelos que se han perdido al nacer y en cambio, otros parecidos se dan un ligero aire en facciones.

¡Júzga tú mism@ con todo detalle en K-POP Addiction!

El parecido de Jungkook con Y (Golden Child)

parecido de Y golden child con jungkook parecidos entre idols entretenimiento kpop

No son pocas las personas que ven un verdadero parecido de Choi Sung Yoon (Y) de Golden Child con el mundialmente amado Jungkook.

El vocalista principal Y, apareció en los medios aproximadamente en el año 2017 con el debut de Golden Child y asombró bastante su parecido con Jungkook. A día de hoy ha cambiado su apariencia y quedan pocos rastros de las similitudes de aquel entonces.

El parecido en el peinado y color de pelo se complementa bastante bien con la nariz respingona de Jungkook, además de ese look inocente que tanto nos recuerda a él.

Suficiente parecido, ¿no crees? 😛

Irene (Red Velvet) y Jisoo

- Publicidad -

La larga carrera de la cantante Irene (Red Velvet) ha originado multitud de comentarios sobre parecidos con otras artistas, no obstante, el más destacado de todos ellos es la similitud con Jisoo de BLACKPINK.

Ambas tienen una expresión dulce y melancólica en sus miradas bajo un cabello oscuro y liso.
Las facciones como los ojos y la nariz, son bastante similares y es por ello que incluso ellas mismas saben de sus parecidos.

Mino y G-Dragon separados al nacer

mino y gdragon parecidos razonables entretenimiento kpop

Parece que Mino y G-Dragon son una misma persona pero con diferentes looks, y es que entre fandoms de dichos solistas todos concuerdan con el gran parecido que tienen en casi todos los aspectos físicos.

Mino es casi 10 centímetros más alto que G-Dragon y aunque suelen estar cambiando constantemente de estilo, siguen manteniendo las similitudes entre ellos.
¿Sabías que además son de la misma agencia? Ver para creer…

T.O.P (Bigbang) y Donghae (Super Junior)

Pareido idols T.O.P (Bigbang) y Donghae (Super Junior) entretenimiento kpop

Dentro de los parecidos extremos y más difíciles de identificar cuando no se conoce a estos dos cantantes (casi imposible), es el caso de T.O.P (BIGBANG) y Donghae (Super Junior).

No sabríamos decir en qué son idénticos exactamente, sin embargo, lo más destacable son los labios y los ojos que aparentan ser casi idénticos.

HyoMin (T-ARA) y Jessica (SNSD)

En este caso de parecidos entre idols, nos encontramos con uno de los que más discusiones levantan.

¿Se parecen o no HyoMin y Jessica? Verdaderamente podemos apreciar que los ojos y la forma de la cara es bastante similar la una a la otra, no obstante, también entra en juego el look y el peinado de cada una para verlas más idénticas.
Sus facciones tienen rasgos semejantes que nadie puede negar.

Suga y JB (GOT7) con su sonrisa

jaebum jb y suga parecidos razonables entretenimiento kpop

Quizás hayas pensado en un “NO” rotundo al ver que JB y Suga puedan tener algún parecido físico. Esto se debe a que conocemos en profundidad al miembro de BTS, entre miles y miles de imágenes que tenemos en nuestra memoria y esas mismas nos hacen expertas en cada centímetro de su rostro.

Sin embargo, si te fijas en JB podrás ver ciertas similitudes en facciones de la sonrisa de Suga. Ambos cuando se ríen, arquean los ojos haciéndolos pequeños y en la misma forma, al igual que sus dientes y forma de la cara se convierten en el motivo por el cual nos recuerdan tanto el uno al otro.

La modelo Jo Eun Hee y Kai (EXO)

modelo parecida a kai de exo parecidos entre idols

¡Lo sabemos! Jo Eun Hee no es idol y por lo tanto, no debería entrar en esta lista de parecidos razonables entre idols.
Sin embargo, no podemos ignorar el gran parecido que tiene la modelo con el cantante de EXO, Kai.

¿Eres capaz de ver diferencias en su nariz? Es idéntica y esto lo hace el principal motivo por el cual les vemos como si fuesen hermanos….¿Lo serán?

Sungyeol (Infinite) y Kris Wu

Aunque Kris tiene unas facciones algo más “felinas” como las cejas, ambos cantantes tienen la forma de la cara alargada y unos labios redondos.

Los fans concuerdan en que estos parecidos se deben por las facciones verdaderamente similares y también por los looks de cabello que ambos tienen.

¿Qué opinas sobre los parecidos razonables entre idols?
¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales y síguenos para no perderte nada en  Kpop Addiction!

0
0
vote
Article Rating
- Publicidad -
Recibe respuestas
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Popular ahora

RM cuenta la edad a la que vio NOPOR por primera vez

Aunque tenemos una visión de los idols totalmente "puros", es normal pensar que en algún momento pueden llegar a ver videos para...

Conoce TREASURE el nuevo grupo de YG Entertainment

YG Entertainment estrenará su primer grupo de chicos después de cuatro años, el nuevo grupo masculino se llama TREASURE (Tesoro en Inglés) y...

[Test KPOP] ¿Serías capaz de adivinar qué foto es real?

Si eres toda una experta en los idols coreanos, no te costará nada adivinar todas las respuestas de este test kpop.

Haz la rutina de Solar de MAMAMOO para estar en forma

Los idols k-pop necesitan estár en plena forma para soportar las duras rutinas de baile y conciertos. Muchos...

VIDEO POPULAR

Comentarios recientes 🤩

0 0 vote
Article Rating
error:
0
¡Amamos tu opinión! Comenta :)x
()
x