Inicio Entretenimiento K-Pop El video de BLACKPINK que fue baneado

El video de BLACKPINK que fue baneado

- PUBLICIDAD -

Es posible que ya lo supieses todo sobre el video de BLACKPINK que fue baneado, pero…¿Sabes todos los detalles de cómo ocurrió?

¡Sigue leyendo entretenimiento kpop en Kpop Addiction!

El MV de BLACKPINK prohibido

blackpink video baneado kill this love

BLACKPINK llegó batiendo récords con sus trabajos nuevos y llamativos, y con la llegada de su single “Kill This Love” no se iban a quedar atrás.

Las visitas a su MV en Youtube rompieron la cifra de algo más de 100 millones de visitas, lo que supuso un fuerte impacto en su relevancia en el mundo musical de Corea y de todo el mundo.

Los problemas comenzaron cuando los medios de comunicación dieron a conocer la prohibición del MV Kill This Love en la cadena popular KBS.

KBS no indicó el problema que podía haber causado el nuevo video, no obstante, los informes señalaron que Rose, miembro de la banda, fue vista conduciendo sin usar el cinturón de seguridad.

La causa final era debido a infracción en la Ley de Tráfico Vial del país, sin embargo, esto no fue el único problema con su single.

Las controversias por sus fotos del álbum “Kill This Love”

- Publicidad -

fotocards heridas blackpink controversia baneo

Además de cargar con la sanción por su MV, los internautas tampoco quedaron muy satisfechos con sus imágenes promocionales de su nuevo álbum “Kill This Love”.

Los motivos pueden ser dispares, pero entendibles en su justa medida.
Las causas eran las imágenes con ambiente “estético” en rostros magullados y heridos, lo que daba a entender un mensaje embellecido en algo que impacta demasiado al usuario por lo que supone ver imágenes así.

Los usuarios comentaron;

“OMG, quien pensó que este era un concepto digno de una foto. Lo he encontrado muy desagradable. Blackpink puede hacerlo mejor. El abuso no es una estética. Algunos incluso vincularon las fotos a su interpretación de la canción Kill This Love , que según varios observadores parece glorificar las relaciones abusivas”.

Con respecto a la controversia, la compositora Bekuh Boom, quien ayudó a componer el álbum, expresó su opinión en Instagram.

“Es lamentable que la gente esté tratando de convertir la canción y su significado en algo negativo.

No se escribió sobre el abuso doméstico, sin embargo, hay muchas formas de abuso en las relaciones y si eres una persona que ha experimentado alguno de ellos, espero que esta canción te fortalezca y te toque el corazón“.

¿Qué opinas sobre el video baneado de BLACKPINK?

¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales y síguenos para no perderte nada de entretenimiento kpop, datos curiosos y mucho más  Kpop Addiction!

5
1
vote
Article Rating
- Publicidad -
Recibe respuestas
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Popular ahora

RM cuenta la edad a la que vio NOPOR por primera vez

Aunque tenemos una visión de los idols totalmente "puros", es normal pensar que en algún momento pueden llegar a ver videos para...

Conoce TREASURE el nuevo grupo de YG Entertainment

YG Entertainment estrenará su primer grupo de chicos después de cuatro años, el nuevo grupo masculino se llama TREASURE (Tesoro en Inglés) y...

[Test KPOP] ¿Serías capaz de adivinar qué foto es real?

Si eres toda una experta en los idols coreanos, no te costará nada adivinar todas las respuestas de este test kpop.

Haz la rutina de Solar de MAMAMOO para estar en forma

Los idols k-pop necesitan estár en plena forma para soportar las duras rutinas de baile y conciertos. Muchos...

VIDEO POPULAR

Comentarios recientes 🤩

0 0 vote
Article Rating
error:
0
¡Amamos tu opinión! Comenta :)x
()
x