Inicio Entretenimiento K-Pop El abandono de Rosé y Jisoo por su agencia

El abandono de Rosé y Jisoo por su agencia

- PUBLICIDAD -

BLACKPINK es conocido por la buena relación de sus integrantes, pero casi siempre destacan aspectos de carencias entre la popularidad de las cantantes. Y es que su agencia YG Entertainment, no tiene buena fama por la baja calidad o nula de los proyectos que asocia al grupo.

El favoritismo de YG Entertainment con Jennie y Lisa

El tema de favoritimo a favor de Jennie y Lisa, era algo eviente entre sus seguidores, no obstante, el pasado 4 de Marzo, un fan recolectó las diferencias de promociones que se podían ver en Corea del Sur, levantando así mayores sospechas.

favoritismo hacia lisa de blackpink favoritismo de jennie blackpink

 

La comparación evidente de promociones no es nada “conspiranoico” por haters, es algo que ha erosionado la confianza de los fans hacia su agencia, ya que opinan que Rosé y Jisoo se merecen el mismo trato y oportunidades que sus compañeras.

En serio, no entiendo por qué ocultan las imágenes de Jisoo y la voz de Rose así.
Si fuera Yang Hyun Suk, trataría bien a Rosé … Ella es amable, buena para cantar, bailar, bonita y tiene un buen cuerpo …
-seguidores Coreanos.

BLINK en protesta ante YG Entertainment con una pancarta LED

Si creías que los fans de BLACKPINK se iban a quedar de brazos cruzados ante el favoritismo evidente de sus integrantes, estás equivocad@.

Recientemente, los BLINKS de Corea del Sur, han unido fuerzas para  enviar una camioneta LED con motivo de protesta al edificio YG Entertainment , para que en principio Rosé tenga más oportunidades de crecimiento profesional

- Publicidad -

El camión con protesta ha estado al rededor de dos días sin descanso, con el mensaje de;

“Dale a Rosé lo que ella se merece” , “Incluso cantando con emoción, es triste que no tenga ningún OST Drama. Blinks quieren que Rosé participe en un drama OST lo antes posible ”.

coche pancarta blackpink

El autor o autora del movimiento para ayudar a Rosé, no se ha indicado por motivos de privacidad, no obstante, su acto ha levantado bandos sobre la importancia que tendría o no la participación de Rosé en un drama.

Unos piensan que es innecesario y otros seguidores de BLACKPINK mantienen la opinión de que es importante que todas las integrantes estén cuidadas al mismo nivel, sobretodo tras los parones de proyectos y escasos trabajos que el grupo realiza en comparación con otros.

¿Qué opinas tú sobre las divisiones entre las integrantes de BLACKPINK por YG?¡Comenta!

5 1 vote
Article Rating
- Publicidad -

1 Comentario

Recibe respuestas
Notificar a
guest
1 Comment
Antiguo
Nuevo Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Joana
Joana

Oigan pero como quiera cómo van a pedir que sean tratados de la misma forma si los blinks coreanos nadamás piden por rose y no por jisoo
Ellos también lo están haciendo.
Esa es mi opinión

Popular ahora

RM cuenta la edad a la que vio NOPOR por primera vez

Aunque tenemos una visión de los idols totalmente "puros", es normal pensar que en algún momento pueden llegar a ver videos para...

Conoce TREASURE el nuevo grupo de YG Entertainment

YG Entertainment estrenará su primer grupo de chicos después de cuatro años, el nuevo grupo masculino se llama TREASURE (Tesoro en Inglés) y...

[Test KPOP] ¿Serías capaz de adivinar qué foto es real?

Si eres toda una experta en los idols coreanos, no te costará nada adivinar todas las respuestas de este test kpop.

Haz la rutina de Solar de MAMAMOO para estar en forma

Los idols k-pop necesitan estár en plena forma para soportar las duras rutinas de baile y conciertos. Muchos...

VIDEO POPULAR

Comentarios recientes 🤩

0 0 vote
Article Rating
error:
1
0
¡Amamos tu opinión! Comenta :)x
()
x