in

CuteCute Enamorad@Enamorad@

Suga escoge estos colores para representar a cada miembro de BTS

Suga escoge colores para definir y representar a BTS
Anuncios

Los colores tienen su propio estado de ánimo y son capaces de definir nuestras emociones. Por eso mismo, en el programa japonés «Snack Time«, pidieron a Suga que escogiese entre la gama de tonalidades para definir a cada miembro de BTS desde su propia percepción.

¿Qué colores crees que escogió para cada uno? 🤩


#1. El color que escogió Suga para definirse a sí mismo

Obviamente, Suga también tiene un color que define su propia personalidad y en esta ocasión, optó por escoger el color azul. Aunque no explicó el motivo por el cuál se ve a sí mismo con esta tonalidad, el azul es conocido por aportar calma, sabiduría, estabilidad y paz.

Anuncios

Es una buena elección, ¿verdad? 💙


#2. El color que escogió Suga para definir a Namjoon

Anuncios

Para definir la personalidad de Namjoon y lo que transmite, Suga escogió el color gris. Esta tonalidad se asocia con la sabiduría y las cualidades positivas muy propias del líder de BTS.


#3. El color que escogió Suga para definir a Hobi

Un color que perfectamente podría definir a Hobi por su vitalidad, es el verde. Suga escogió este color por lo que transmite rápidamente J-Hope y el verde suele asociarse con la juventud, la vitalidad y la salud.

Anuncios
Anuncios

#4. El color que escogió Suga para definir a Jin y a Jimin

En esta ocasión, Suga escogió el mismo color para definir tanto a Jin como a Jimin. Dentro de la gama de tonalidades, visualizó a los dos miembros con el mismo color amarillo. El amarillo suele asociarse con la diversión, la fuerza del sol y la felicidad.


#5. El color que escogió Suga para definir a Taehyung

Suga seleccionó un color vibrante y profundo, a la vez que destaca entre todos los demás; Taehyung sin duda, a los ojos de Yoongi, es el rojo. Este color define el amor, la pasión, la fuerza y sobresale entre todos los demás.


#6. El color que escogió Suga para definir a Jungkook

Aunque Jungkook sea el golden maknae y fácilmente podamos asociarlo al dorado, Suga opina que el mejor color que puede definirle es el rosa. Este tono se asocia a las personalidades juguetonas, cariñosas, la ternura y el amor.


Los colores que ha escogido Suga para definir a cada miembro de BTS son muy acertados, ya que combinan fácilmente con las personalidades de cada uno. ¿Cuáles habrías escogido tú? 🙂

Anuncios
Anuncios
canción de BTS Euphoria inspiración para la película In Our Prime

Euphoria de BTS inspiró la creación de esta película

recomendaciones de BTS para ver series y películas en Netflix

Esto es lo que ha visto BTS en Netflix y que recomienda