in

La verdadera vida de Jimin

La vida de Jimin. El verdadero park Jimin

Imagina que durante tan solo un día vives la vida de Jimin. Tienes a millones de personas siguiéndote, periodistas que te esperan a las puertas de tu hogar y revistas que aprovechan cada uno de tus descuidos para crear artículos negativos sobre ti misma.

Puede que ahora mismo te cueste ponerte en esa posición o que simplemente creas que es imposible vivir de esta manera. Pues esto es tan solo una pequeña parte de lo que Jimin ha tenido que vivir desde hace muchos años.

Saber sobre los detalles que aprenderás en este artículo, te ayudará a ti misma a conocer realmente a Jimin en sus momentos buenos y malos. Seguramente le verás de otra manera.


La infancia de Jimin

En lo que respecta a la infancia de la vida de Jimin, no hay algo que se pueda entender como difícil o complicado. Él siempre fue desde siempre un niño bastante curioso y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.

Únicamente algo, con lo que tú misma te sentirás identificada, fue la incertidumbre sobre su futuro, pues él no tenía nada claro a lo que se querría dedicar para el resto de su vida.

Poco a poco, fue probando cosas nuevas. Primero probó con la cocina, ya que es una de las muchas cosas que le gusta hacer en su tiempo libre.

Más tarde se decantó por los deportes, en especial la esgrima. Sin embargo, estos posibles oficios quedaron atrás cuando por casualidad, vio al cantante coreano Rain, en una actuación.

Es probable que a ti también te haya pasado lo mismo al descubrir a BTS o a otros grupos coreanos, ya que descubrir a este cantante, abrió un mundo nuevo en la vida de Jimin.

A partir de ese momento lo tuvo claro: el mundo artístico sería su nueva meta por la que lucharía cada día. Así que, sin pensarlo comenzó a practicar la danza, sin importar si esto era algo arriesgado para su futuro o si sus padres no lo veían como la mejor opción.

Fueron sus ganas y su dedicación las que convencieron a todo su entorno. Algo que en un principio le parecía muy poco prometedor para su padre; al ver cómo bailaba su hijo, le hizo comprender que tenía un don en el que él mismo no podía interferir.

Durante esos años, Jimin se esforzó día a día para perfeccionar cada aspecto de su baile, llegando a ser el mejor de la escuela… aunque él mismo pensaba que realmente no tenía talento.

Te preguntarás en este punto, por qué Jimin pensaba que no tenía talento o por qué siempre tenía opiniones negativas sobre sí mismo. Pues bien, tal y como comentamos en el “chica ideal de Jimin”, esto es un aspecto estable de su propia personalidad y es posible, que sea el que más le cuesta superar.


Su profesor de baile se opuso a la idea de entrar en BTS

Aunque muchas personas saben y están informadas de cómo en la vida de Jimin se le presentó la oportunidad de ir a las audiciones de BigHit, en realidad, estuvo a punto de cambiar completamente su rumbo.

Se sabe que uno de sus maestros le animó a probar suerte en aquellas audiciones, en las que de hecho, se iban a postular cientos de personas con talento.

Sin embargo, su maestro de baile no se mostró de acuerdo con esta posibilidad nueva, ya que a sus ojos, Jimin tenía tanto talento para la danza, que sentía que perdería a un genio como él.

Días antes de la audición, su maestro tuvo una charla con Jimin. Se sentó junto a él y le explicó seriamente que intentar ser idol no era una buena idea, pero que si decidía entrar en ese mundo, tendría que escoger entre dos opciones. O el baile o intentar ser idol

Ponte un momento en el lugar de Jimin, e imagina que todo tu entorno confía en que tú llegarás lejos en el mundo de la danza. Tus padres, familia e incluso tus profesores te insisten en que sigas por ese mismo camino o de lo contrario, podría no irte bien en el futuro.

Es posible que el miedo o la inseguridad te hiciesen replantearte seguir con tu sueño y quizás, preferirías no arriesgarte. Pero algo de lo que muchas personas actualmente se alegran y también algo que podrías aprender de la vida de Jimin, fue la determinación y valentía que tuvo en ese momento, donde a pesar de ir en contra de muchas opiniones, decidió intentarlo con todas sus ganas.

Realmente, esto fue uno de los muchos motivos por los que tanto su familia, como el mismo profesor que le puso en esa decisión, cambiaron completamente su manera de ver las cosas.

Desde ese momento, tuvieron aún más claro que nada ni nadie podrían detener a Jimin y a día de hoy, todo su entorno que le acompañó desde ese momento, le apoyan hasta el final.


El bullying que sufrió Jimin

El aquel entonces joven e inocente Jimin, se adentró en un mundo totalmente nuevo para él. Ya no solamente estaba en la escuela de baile y cerca de sus padres, sino que debía ahora demostrar que podía formar parte de un grupo, a personas mucho más exigentes de lo que pensaba.

En esa época en la vida de Jimin, él tenía una personalidad más tímida y reservada de lo que conocemos de él actualmente y juntándolo con el hecho de estar lejos de su hogar, le hicieron sentirse mucho más inseguro.

Como habrás podido ver con tus propios ojos, la gente que solamente busca hacer daño a las personas que son distintas, están en cada lugar del mundo y Jimin, fue el objetivo para muchos.

Él se sentía muy frustrado, triste y en ese momento. Tenía miedo por si no podía llegar a demostrar que él sería tan bueno como la agencia necesitaba. Toda esta presión para alguien tan joven, hizo que se sintiese inseguro y nada cómodo en su nuevo instituto.

Se sentaba a solas y no hablaba con ningún compañero de su escuela. Así que muchas personas comenzaron a burlarse de él y a reírse entre otras cosas, de su acento de Busán. Esto hizo que él mismo pensara que quizás no estaba en el lugar indicado para él y las ganas de salir corriendo de ese sitio, no tardaron en llegar.

Por suerte, Tae pudo fijarse en que Jimin cambiaba su actitud al estar en el instituto. En vez de verle feliz y alegre como él conocía, notó que siempre se quedaba callado y evitaba estar en lugares donde había mucha gente. Así que, reunió a su grupo de amigos y les comentó que conocía a Jimin y que le gustaría que todos hablasen con él e intentasen que fuesen amigos.

En un principio, cada uno de los amigos de Tae se acercaba cada día al lugar donde se sentaba Jimin. Pero él no decía nada. Simplemente estaba ahí sentado a solas, por lo que cada uno de ellos desistió para seguir intentándolo.

Cuando Tae vio que algo tan sencillo como pedirles a sus amigos que hablasen con Jimin, no lo estaban haciendo, se molestó mucho con ellos porque pensaba que también harían lo mismo y que le ignorarían.

V estuvo cada día a su lado y poco a poco, Jimin fue intentando no dejarse llevar por la gente que le criticaba e intentaba hacerle sentir mal. Poco a poco fue superando su timidez para poder hablar con los amigos de Tae y todos esos momentos, fueron algo que personalmente les unieron aún más.


El momento en la vida de Jimin cuando sufrió anorexia

A pesar de que la mala época que estaba viviendo Jimin en la escuela, las cosas dentro de la empresa no estaban yendo mejor.

Todo comenzó con las primeras prácticas de baile en presencia de otros encargados que gestionaban el nuevo grupo dentro de BigHit. En aquel entonces, ellos debían practicar durante varias horas y eran constantemente comparados entre ellos para decidir si querían contar o no, con su presencia.

En ese momento, Jimin comenzó a aprender los nuevos pasos de baile con los que debía demostrar que tenía talento para estar con el grupo. Sin embargo, el cambio drástico de proceder del baile contemporáneo a un baile más moderno, hizo que Jimin estuviese muy por detrás de sus compañeros.

Muchas personas dentro de Bighit, estuvieron sugiriendo reemplazar a Jimin durante varios meses, a pesar de entender su situación y lo complicado que podía ser todo en esa edad.

Fue en ese momento cuando comenzó a darse cuenta de que su sueño estaba apunto de ser derrumbado por otras personas y no tardó en sacar su lado más exigente para llevarlo al extremo.

Algo que ya comentamos en el video chica ideal de Jimin, es la presión que siente cuando él ve que hace algo mal, y en este caso, se estaba arriesgando mucho.

Él asegura que mientras más tiempo lo pensaba, más detalles negativos veía de sí mismo, por más raro que esto sea para ti. Así que, comenzó a practicar aún más que antes, aunque eso supusiese dormir tan solo 3 horas al día.

Sin perder ni un solo día, seguía practicando todas las horas que podía y evitaba a toda costa comer el máximo de horas posibles. Llegó a un punto extremo de agotamiento con que él mismo no podía aguantar con fuerzas. Esto le llevó a desmayarse en varias ocasiones durante las jornadas de baile.

Un día, Jin se sentó junto a él y le pregunto: “¿por qué haces esto?” Jimin solamente respondió: “tengo que hacerlo…”.

Jimin es alguien al que le cuesta mucho soportar y superar las críticas de los demás, por lo que toda esta etapa le llevó gran parte de tiempo superarla.

Mientras tanto, todos sentían mucha lástima por el estado de salud de Jimin pero no podían hacer nada más que insistirle cada día mientras veían cómo su aspecto estaba reflejando todo proceso.

Puedes revisar esta información tú misma este enlace donde él mismo comenta resumidamente esta época.

Todo mereció la pena en la vida de Jimin

Todos los momentos que Jimin ha pasado a solas, los instantes en los que sentía que nada saldría bien y que todo lo hacía mal, le ayudaron a entender algo:

Hay una gran recompensa detrás de alguien fuerte que puede superar hasta las cosas que creía que no podría conseguir y que a pesar de encontrar personas que no creían en él, hay muchas más que le han ayudado a seguir intentándolo.

Más allá de parecer un conjunto de palabras, él expresa todo este duro recorrido y todo el apoyo de sus fans, en cada canción y cada instante.

Mira ahora el video en nuestro canal de Youtube

Chica ideal de Jimin 2021 2022 actualizado test kpop addiction

Chica ideal de Jimin