in

Enamorad@[email protected] OMGOMG

???? Guía BTS 2021 ????

guia bts 2021 noticias bangtan-min

Tanto si eres una ARMY experimentada, como si acabas de comenzar, esta guía sobre BTS con toda la información y las respuestas a tus preguntas, te ayudará a aumentar tus conocimientos sobre Bangtan.

Sigue leyendo contenido sobre k-pop, en KPOP Addiction.com

¿Cuándo debutó BTS?

BTS debutó oficialmente el 11 de junio del 2013 con el lanzamiento de su single, ‘No More Dream’, canción principal de su EP ‘2 Cool 4 Skool’. Su primera presentación fue el 13 de junio en M! Countdown y desde ese día comenzaron una carrera llena de éxitos y fama mundial.

¿Por qué Namjoon (RM) es el líder de BTS?

Namjoon es el líder de BTS porque además de ser el primer integrante, es considerado como uno de los miembros más inteligentes. Su coeficiente es de 148 y también tiene un pensamiento bastante filosófico.
Su manera de ser, lo hace perfecto para servir como guía a los demás miembros y también para animarles a superar sus contratiempos.

¿Por qué BTS se llama BTS?

BTS se llama de esta manera porque es el acrónimo (unión de dos palabras), para referirse a Bangtan Boys (chicos a prueba de balas). Sin embargo, el 4 de julio del año 2017, se agregó el significado de “Beyond The Scene” para referirse a ellos como “la juventud que abre las puertas y camina hacia su sueño”.

¿Qué significa BTS en coreano?

Ahora que ya sabes lo que significa el nombre de BTS, queda saber lo que supone en el idioma Coreano. BTS, se trata de una abreviatura de la expresión coreana Bangtan Sonyeondan, que significa “Boy Scouts a prueba de balas”. Según los chicos, este nombre se debe a que buscan “dejar de lado los estereotipos, críticas, y expectativas dirigidas como balas hacia los jóvenes”.

¿Quién fue el primer integrante de Bangtan?

El primer integrante de BTS, fue Kim Namjoon o más conocido como RM. Él fue uno de los primeros en comenzar con el proyecto del nuevo grupo de raperos que estaba en proceso de reclutamiento para encontrar los miembros adecuados. En esa época, RM se hacía llamar como Rap Monster y se dedicaba exclusivamente al mundo de la música rap.

Todo comenzó cuando un amigo de Namjoon, le convenció para acudir a una audición en busca de nuevos talentos. Él comenzó con tan solo 16 años y a pesar de la complicación de tener que alejarse de su familia, superó sus miedos y logró encontrar a los demás integrantes que componen actualmente BTS.

¿Qué significa i Purple You para Army?

El color morado que luce el fandom Army, tiene un significado más profundo y emotivo de lo que mucha gente puede llegar a pensar. El significado de la frase “i Purple You, tiene como origen la fecha de 13 de noviembre del 2016, cuando BTS realizó un fanmeeting llamado “Muster”. Ahí mismo, V lanzó un mensaje para las Armys:
“¿Sabes qué significa el púrpura? Es el último color del arcoiris. Confiaré y te amaré hasta el final”.

La frase “I Purple You”, ha pasado a tener como significado resumido un “te amo”. De hecho, es un lema que plasma la admiración y amor que sienten BTS y Army el uno por el otro.

¿Cuándo se creó el fandom Army?

El fandom nombrado como ARMY, se creó el 9 de julio, un mes después del debut de BTS con el single “No more dream”.

¿Qué significa ARMY?

El significado de ARMY para nombrar al fandom de BTS, proviene de la frase “Adorable Representative M.C for Youth”. “M.C” significa “maestro de ceremonia”, algo bastante común en el mundo de los raperos para nombrar a alguien de más nivel.
Todo esto, quiere decir que BTS tiene a ARMY como un ejército de alto nivel que lucha fielmente y sin descanso por ellos.

¿Cuál fue el primer nombre de ARMY?

Algo que crea bastante confusión, es el supuesto primer nombre que tuvo el fandom de BTS. Sin embargo, sus fans a prueba de balas siempre han sido nombradas como ARMY desde el debut de Bangtan.

¿Por qué ARMY fue expulsado del K-POP?

Hubo un día que marcó la diferencia entre todas las ARMYS del mundo. Fue el día de su “expulsión” de todos los fandoms k-pop. Todo ocurrió cuando “La Organización de K-Popers Unidas”, anunció que el fandom de BTS ya no era bienvenido.
“La comunidad de K-POP les desea a ARMY lo mejor. Con suerte, recuperarán su humildad y conciencia”

Obviamente, al no tratarse de algo oficial y simplemente, una cuenta en una red social, ARMY se lo tomó con bastante humor y nombró el 14 de octubre como el día de la independencia.

¿Qué significa Borahae para Army?

La palabra Borahae, significa mucho para ARMY, ya que esta fue creada por V durante un concierto. La unión de bora (morado) y saranghae (te amo), hizo que el sentimiento de amor y confianza, unido con el deseo de que ARMY perdurase durante muchos años con BTS, se resumiese en la palabra “borahae”. ????

¿Qué es k-Army, L-Army, E-Army y B-Army?

Estas abreviaturas, se utilizan para referirse a las distintas nacionalidades de ARMY. Las K-Army provienen de Korea, L-ARMY hace referencia a todas las army latinas, E-Army son las de procedencia Europea y B-Army son de procedencia Brasileña.

¿Cuántos fans tiene BTS?

La totalidad de fans que tiene BTS, ya sean Armys o simplemente seguidores, puede llegar a los millones e incluso billones. Es casi imposible dar una cifra concreta porque cada día aumentan las personas que se enamoran de BTS.

¿Cuántos documentales y películas tiene BTS?

BTS tiene 4 películas. Esta es la lista detalla de cada uno de los films de BTS:

Burn the Stage: The Movie:

Se estrenó el 15 de noviembre de 2018. En este film podemos ver con todo detalle, el transcurso de la gira BTS Live Trilogy III: The Wings Tour. Recorriendo 19 ciudades de distintos países y 40 conciertos.

BTS World Tour: Love Yourself in Seoul:


Estrenada el 26 de enero de 2019 y grabada en 2018; recorre el concierto completo de BTS en el Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur.

Bring the Soul: The Movie:

Esta película nos muestra desde un lado más íntimo, las vivencias de los chicos en su día a día. Contándonos cada una de sus experiencias en ciudades nuevas y también, cómo crecieron a través de los múltiples conciertos.

Break the Silence: Persona:

En este último documental de BTS, donde volvemos al año 2018-2019. En este film, podemos ver de primera mano, la vida de los chicos durante 351 días. Todo ello mientras estaban en las giras de Love Yourself : Speak Yourself
Fue estrenada en cines el 10 de septiembre del 2020.

Chica ideal de Soobin TXT 2021 kpop addiction

Chica ideal de Soobin

qué significa la V de Taehyung bts noticias 2022

¿Qué significa la V de Taehyung?