in ,

CuteCute Enamorad@[email protected]

Chica ideal de Jimin

Chica ideal de Jimin 2021 2022 actualizado test kpop addiction

Antes de saber cómo es la chica ideal de Jimin, te voy a preguntar tres cosas:

¿Te cuestionas cómo sería Jimin al tener una novia? ¿Qué cosas le atraen en una mujer? y también, ¿Si tú le gustarías?
Si la respuesta es Sí, al finalizar este artículo sabrás todo y además, podrás comprobarlo con un test interactivo que tenemos en Youtube.

¡Comenzamos en Kpop Addiction!

La personalidad de Jimin

Como ya habrás notado, Jimin es una persona que tiende a exigirse mucho a sí mismo. Ha tenido épocas bastante duras con las que se llegó a cuestionar su aspecto físico y también su trabajo. Ciertamente, Jimin se frustró tanto, que comenzó a sentirse cada vez más inseguro y más triste.

Es posible que tú hayas tenido alguna temporada similar, así que sabrás mejor que nadie cómo llegó a sentirse él. Sin embargo, Jimin es una persona a la que le cuesta bastante contar esa clase de problemas a los demás, por lo que decidió poner soluciones drásticas a sus inseguridades.

Cosas como dejar de comer normalmente y restringir sus calorías diarias hasta llegar a comer tan solo una sola vez al día. Todo esto, a solas…

Te preguntarás por qué esto es importante a nivel amoroso para Jimin. Pues bien, estas épocas pasadas le han dejado una huella en su personalidad y de hecho, no le gustaría volver a estar tan solo con sus problemas. Por eso, siempre va a sentirse mucho más atraído por una chica que sea bastante comprensiva con todas sus inseguridades y preocupaciones.

Realmente, Jimin se fija bastante y con mucho detalle, en si una chica es tan comprensiva que pueda sentirse libre de contarle todas sus preocupaciones sin parecer que esto es algo malo o negativo.

Si al saber esto has admitido que es una de tus muchas facetas, es importante que sepas que además de apoyar a Jimin, tendrías como misión y objetivo, animarle y ayudarle a superar todos sus miedos :). Seguramente Jimin te lo devolvería de la misma manera :heart:


Jimin ve la timidez como un punto clave

Imaginemos por un momento, que conoces a Jimin por accidente y sin esperarlo. Es posible que comiences a sentirte muy muy nerviosa y empieces a ponerte más tímida de lo que eres realmente.

Si crees que esto es lo que te pasaría a ti, te gustará saber que toda esa vergüenza inicial, es algo que a Jimin personalmente, le encanta.

Aunque no lo parezca, cuando él conoce una chica y comienza a sentir cosas por ella, saca su lado más tímido y vergonzoso a la luz. Por eso, cuando ve que otra chica también es como él en este aspecto, se siente un poco más comprendido y también más identificado.


Le enamora la atención de su pareja

Si tú piensas que Jimin es una persona que a pesar de tener tanto amor de sus fans, no buscaba lo mismo en su pareja, te equivocas. Realmente, él quiere que su chica ideal le hiciese sentir que es el único hombre del mundo y que no tienes ojos para nadie más. Básicamente, tendrías que hacerle sentir como si fuese la persona más especial del planeta.


La chica ideal de Jimin debe querer una relación duradera

Te imaginas pasando el resto de tu vida con Jimin? Desde el día en el que os conozcáis hasta que os hagáis viejitos?

Si la respuesta es: sí. Ya tienes otro punto positivo para ser la chica ideal de Jimin.
Él personalmente, prefiere esperar a encontrar a una chica adecuada, que no le quiera solo para un tiempo y que sea algo duradero y sin final.

Por eso es importante que tú también lo veas de la misma manera, pensando en que podríais pasar el resto de la vida juntos.

Jimin tiene bastante claro que cuando encuentre a su chica ideal, no habrá límites para el tiempo que puedan pasar juntos, así que deberías demostrárselo desde el principio.


Qué tipo de cabello le gusta a Jimin

Si tu pelo es largo y oscuro, ya tienes un punto extra para llamar la atención de Jimin. A él es algo que le atrae directamente antes de conocer a alguien y siente cierta atracción si es de color negro oscuro. Pero Jimin no es alguien que se fije en el físico más allá de la primera impresión.

Si tienes el pelo de ese color, está bien, pero tienes que centrarte en sacar tu personalidad graciosa y directa hasta que la timidez inicial se esfume en ti. Así crearás un impacto en él que poca gente podría hacer sin saber este dato de su personalidad. ¡No podrá dejar de mirarte!


¿La chica ideal de Jimin debe ser sencilla o llamativa?

Seguramente, a estas alturas, ya cuentas con varios aspectos que demuestran que podrías atraer la atención de Jimin. Sin embargo, debes tener un cuenta un requisito imprescindible para él, y es, la seguridad en ti misma. Ya que a Jimin le cuesta tanto sentirse seguro de sí mismo, que él ve especialmente atractivo en una chica cuando demuestra mucha seguridad en todo lo que hace.

Especialmente, Jimin no se fijaría en una chica que destaque para todo el mundo, sino que destaque únicamente para él.


TEST chica ideal de Jimin

Aunque seguramente tú ya tienes claro que eres la chica ideal de Jimin, puedes terminar de verificarlo haciendo el test kpop dentro de Youtube. Comienza el video a continuación y responde a las preguntas :).

Eres el amor de su vida → 21 puntos

Jimin tendría una cita contigo → Entre 11 y 20 puntos

Despertarías algo en su interior → Entre 6 y 10 puntos

Te vería como una amiga → Entre 0 y 5 puntos

¿Jimin salvaje o Jimin inocente? ¡Vota!

La vida de Jimin. El verdadero park Jimin

La verdadera vida de Jimin