Inicio Curiosidades K-Pop Datos curiosos sobre Sehun

Datos curiosos sobre Sehun

- PUBLICIDAD -

Si quieres conocer en profundidad todos los aspectos del miembro de EXO, no te puede faltar este top con los 8 datos curiosos sobre Soobin.

¡Sigue leyendo entretenimiento kpop en Kpop Addiction!

Curiosidades Sehun

foto sehun datos curiosos

Llora con las injusticias

sehun datos curiosos llora con injusticias

Todos sabemos que Sehun tiene un fondo bastante sensible y delicado, no obstante, lo que no sabíamos era su punto débil para derrochar lágrimas.

Según comentó Baekhyun en una entrevista, Sehun lloró bastante cuando los demás miembros de EXO le comentaron sus pocas habilidades de limpieza en el cuarto.

Cosas como dejar su tazón de leche con cereales, ropa y demás por la habitación, resultaron ser unas grandes injusticias a ojos de Sehun.

Tal y como lo vio él, le parecía muy mal que le acusasen por limpiar poco cuando en su opinión, los demás miembros hacían lo mismo.

- Publicidad -

Tan mal le sentó la situación a Sehun, que lloró delante de todos y esto les causó ternura y risas a partes iguales. (pobrecillo)

Tiene el hábito de rezar

Sehun ha comentado en varias ocasiones su postura religiosa, pues se considera a sí mismo Cristiano.

Tiene el hábito de rezar todas las noches por todo el mundo y en especial, por su entorno más cercano.

Una anécota curiosa que también comentó Baekhyun, fue sobre el mismo día que le pareció injusta su acusación de persona poco limpia;

“Sehun se enfadó un poco porque parecía que todos lo estábamos atacando, así que comenzó a llorar. Mientras lloraba, nos dijo: “Rezo por [los miembros] todas las noches antes de irme a dormir, pero ¿por qué me están atacando?”

“¡Sehun era tan adorable! Fue bastante tierno cómo lloró al decirnos que reza por nosotros todas las noches “.

– Baekhyun

Sehun fue descubierto mientras comía en un puesto

sehun reclutamiento mientras comia

Cuando Sehun era tan solo un niño inocente, tenía las dotes suficientes para captar la atención de los demás.

Sin embargo, su captación para SM no fue bailando ni cantanto, simplemente se encontraba comiendo un pastel de arroz llamado Tteokbokki en una tarde soleada.

Un captador de talentos se acercó a Sehun para darle su tarjeta de contacto y lo único que hizo él fue salir corriendo al menos 30 minutos. ¿El motivo? Su madre siempre le dijo que jamás se acercase ni hablase con extraños, y eso hizo.

Un dato, cuanto menos curioso y responsable desde una edad temprana.

Adora a los niños y es voluntario

Sehun siempre es el miembro de EXO que más se preocupa por los demás, tanto física como mentalmente. Es por ello que no sorprende su trato y apoyo hacia los niños con bajos recursos.

Se sabe que Sehun ha llegado a donar al menos 20 millones de won a su escuela infantil (Seoul Mangwoo Elementary School) para niños con dificultades económicas.

Gracias a ello, la escuela creó la beca Oh Sehun para ayudar económicamente a sus estudiantes.

El año pasado también se conoció su presencia como voluntario en el día del niño en el centro de protección infantil Sundeokwon.

No acepta regalos de cumpleaños

sehun curiosidades debut y cumpleaños

No podía ser menos viniendo de Sehun y su alma caritativa el hecho de no querer recibir regalos el día de su cumpleaños, y no es porque no le gusten, sino porque cree que hay gente a la que le hará más falta.

Sehun ha dicho en varias ocasiones que un mensaje cariñoso y de buenos deseos es suficiente como regalo de cumpleaños, pero si decides o quieres regalar algo, prefiere que lo hagas en forma de donación benéfica para personas sin recursos.

Tiene miedo de dormir solo

Sehun en ocasiones, nos recuerda que es como un niño al que hay que proteger a toda costa.

En una ocasión, los miembros de EXO se sortearon dormir en una habitación lujosa con una cama o compartir habitaciones con los demás miembros.

Sehun logró su habitación lujosa con sala de estar y jacuzzi, y en el momento de quedarse solo e intentar dormir en su cama, le entró tanto miedo que fue de habitación en habitación para pedirles a sus compañeros que fuesen a dormir con él.

Solamente accedió Suho, y a la mañana siguiente comentó:

“No había nada allí, pero por alguna razón seguía diciendo ‘fantasmas, fantasmas'”. 

¿Qué te han parecido los datos curiosos sobre Sehun?

¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales y síguenos para no perderte nada de entretenimiento kpop, datos curiosos y mucho más  Kpop Addiction!

0
0
vote
Article Rating
- Publicidad -
Recibe respuestas
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Popular ahora

RM cuenta la edad a la que vio NOPOR por primera vez

Aunque tenemos una visión de los idols totalmente "puros", es normal pensar que en algún momento pueden llegar a ver videos para...

Conoce TREASURE el nuevo grupo de YG Entertainment

YG Entertainment estrenará su primer grupo de chicos después de cuatro años, el nuevo grupo masculino se llama TREASURE (Tesoro en Inglés) y...

[Test KPOP] ¿Serías capaz de adivinar qué foto es real?

Si eres toda una experta en los idols coreanos, no te costará nada adivinar todas las respuestas de este test kpop.

Haz la rutina de Solar de MAMAMOO para estar en forma

Los idols k-pop necesitan estár en plena forma para soportar las duras rutinas de baile y conciertos. Muchos...

VIDEO POPULAR

Comentarios recientes 🤩

0 0 vote
Article Rating
error:
0
¡Amamos tu opinión! Comenta :)x
()
x