in

Enamorad@[email protected] OMGOMG CuteCute TristeTriste

Chica ideal de Soobin

Chica ideal de Soobin TXT 2021 kpop addiction

La chica ideal de Soobin genera multitud de dudas sobre los aspectos que rodean los gustos en el amor del miembro de TXT.

Casi como si fuera una incógnita, Soo bin esconde sus pequeños gustos cuando se trata de una chica que no te puedes perder.

¿Quieres saber todo acerca de sus gustos en el amor? Sigue leyendo en Kpop Addiction!


La personalidad de Soobin

Aunque Soobin comenzó su carrera artística siendo muy joven e inocente, esto no significa que la personalidad de Soobin tenga toques tímidos y vergonzosos.

Algo que a muchas fans les parece realmente entrañable en el líder de TXT, es su manera de ser fría pero cálida al mismo tiempo. ¿Qué quiere decir esto? Que Soobin constantemente intenta demostrar que tiene una personalidad fuerte y algo seria delante de las cámaras, pero que en cualquier momento estalla su risa nerviosa con cualquier situación. 🙂

Un aspecto muy llamativo en la personalidad de Soobin, es el cuidado que aporta a todo su círculo más cercano (también con sus fans), ya que siempre está pendiente de preguntar a todo el mundo sobre cómo le van las cosas y cómo se sienten.

Soo bin siempre necesitará que la gente que ama, se sienta bien. De lo contrario, él mismo se encargaría de mejorar un día gris y de sacar una sonrisa.


Su chica ideal es:

¿Quién podría conquistar al líder de TXT? Hay algunos datos muy reveladores que vas a conocer ahora, sobre la chica ideal de Soobin

Organizada y con buenos hábitos

Aunque Soobin no es el líder más desorganizado de la historia, él mismo reconoce que le cuesta personalmente lidiar con una buena organización y buenos hábitos.

A él le gustaría poder conseguir algún día realizar todas las cosas pendientes a tiempo y mantenerse realmente organizado con sus tareas. También, le encantaría ser alguien más ordenado para no sentir que todo a su al rededor es un desastre :P.

Su chica ideal tendría que tener estos dos aspectos, ya que él quiere que su futura novia le ayude a mejorar para conseguir ser alguien más organizado y mucho más ordenado.


Una chica tranquila y relajada

¿Te imaginas a Soobin perdiendo los nervios? Yo tampoco 😂. Soobin es un alma tranquila por naturaleza que solamente busca un entorno que sea de la misma manera.

Él jamás podría lidiar con una persona que fuese contraria a él en este aspecto. Su tipo ideal tiene que ser alguien que no busque conflictos con la gente y que en general, destaque por su tranquilidad estable.

En las relaciones, siempre habrá algún enfado normal y Soobin lo sabe. No obstante, él opina que cuando se enamore realmente, será de una chica que sepa frenar su enfado y siempre quiera solucionarlo con él de una manera tranquila y con mucho respeto mutuo.

Le haría muy feliz saber que siempre habrá un entorno amigable en su hogar, junto a su futura novia.


Una mujer romántica y cariñosa

Casi todos los idols tienen un toque romántico en su personalidad. Sin embargo, Soobin supera con creces esta faceta cariñosa cuando está enamorado.

A él le encantaría sorprender a su novia con un regalo inesperado, una carta de amor o un mensaje largo que exprese todo lo que siente por ella. De la misma manera, le volvería loco que su pareja también hiciese todas estas cosas.

Enamorar a Soobin no es sencillo, pero puedes entrar en su corazón y conseguirlo si le demuestras poco a poco, todo lo que sientes por él. ¡No lo olvidaría!


La chica ideal de Soobin respetará a todos por igual

Imagina que tienes en tu clase o tu trabajo, a alguien que realmente no soportas y necesitas lanzar comentarios negativos sobre él o ella. Lamento decirte que a Soobin no le agradaría totalmente esto 😕.

En los casos en los que Soobin no se siente agusto con alguien, simplemente prefiere ignorar la situación y centrarse en cosas positivas. Esto quiere decir que siempre intentará alejarse de los focos negativos que están por todas partes.

Su chica ideal es alguien que no pierde el tiempo criticándo a personas y situaciones negativas y que prefiere centrarse en todo lo positivo que le rodea.


Que le diga sus propios errores

Soobin siempre intenta progresar y mejorar en todos los aspectos de su vida, ya sea con nuevos hábitos o con nuevas metas. Por esta razón, a él le encantaría que su futura novia fuese alguien mucho más madura de lo que es él.

¿Por qué? Porque quiere aprender lo máximo posible de ella y de hecho, le gustaría que su chica ideal le muestre sus errores para que pueda aprender de ellos. Todo siempre en un buen ambiente y de una manera cariñosa.


Una chica con sus propias metas

Imagina que tú misma estás encima de un escenario y ves la adorable sonrisa de Soobin en el público. Te encantaría, ¿verdad? 🥰 A Soobin también, ya que él opina que tener metas y enfocarse en ellas, es un punto esencial dentro de su chica ideal.

Quiere poder sentirse orgulloso de su futura novia y poder presumir de los logros de ella, con todos sus amigos. De esta manera, ambos se apoyarían en conseguir todos sus propósitos y estarían siempre que pudieran viendo cómo consiguen cada meta.

Una chica que le haga sentir totalmente orgulloso y que jamás le decepcione cuando le promete algo, es un aspecto que le enamoraría al 100%.


Cómo tendría que ser la chica ideal de Soobin físicamente

La chica ideal de Soobin no tendría que tener un físico increíble y perfecto. Él mismo ha tenido muchas dudas cuando en algunas ocasiones, le han preguntado sobre esto.

En una ocasión, le hicieron escoger entre el pelo largo o corto en su tipo de chica ideal. Tras varias dudas comentó que ambos tipos de cabello estaban realmente bien y que no podía escoger.

En otra ocasión se habló sobre los ojos que a él mismo le atraían más y… ¡Tengo una buena noticia! Le gustan más los ojos que son ligeramente redondeados, como los que tienen las chicas latinas.

En resumen, cuando se trata de la chica ideal de Soobin, el físico es algo tan poco importante para él, que jamás lograría sentir amor por alguien que no es acorde a su personalidad.

Un dato muy importante: cuando a Soobin le gusta una chica, se queda mirando durante mucho tiempo. ¿Te imaginas que te mira de esa manera?


Pronto subiremos el chica ideal de Soobin en nuestro canal de Youtube

chica ideal de jungkook 2021 bts kpop addiction

Chica ideal de Jungkook 2021

guia bts 2021 noticias bangtan-min

🔥 Guía BTS 2021 🔥