in

Enamorad@[email protected] CuteCute OMGOMG

Chica ideal de Jungkook 2021

chica ideal de jungkook 2021 bts kpop addiction

La chica ideal de Jungkook no tiene por qué ser un ser sacado de otro planeta, ya que al maknae de BTS le gustan las mujeres sencillas y acordes a él.

¿Quieres saber todo acerca de sus gustos en el amor? Sigue leyendo en Kpop Addiction!

La personalidad de Jungkook

personalidad de jungkook 2021 bts

Aunque debemos reconocer que el hecho de lanzarse al mundo de la música y dejar a tu familia atrás, es algo que pocas personas se atreverían a hacer, eso no ha hecho que la personalidad de Jungkook sea algo reservada.

Él es alguien que se considera a sí mismo muy tímido y en algunos momentos, algo reservado. No obstante, necesita una constante atención y cariño para sentirse completamente feliz y pleno.

Es por ello que en el amor, siempre buscará estos aspectos que le hagan sentir tan reconfortado como se siente con sus compañeros de BTS.

Su chica ideal debe entender su timidez, ya que de lo contrario se podría sentir algo intimidado (y asustadizo). Sin olvidar que también debe aportarle las dosis de cariño diarias que Jungkook necesita para sentirse enamorado.


Su chica ideal es:

chica ideal de jungkook bts 2021

Aunque Jungkook no es alguien que se considere a sí mismo superficial o estricto con sus gustos, siempre ha reconocido algunos aspectos interesantes sobre su chica ideal.


Pelo largo y oscuro

ser novia de jungkook bts chica ideal

Si ya estás algo familiarizada con los gustos en el amor de BTS, no te sorprenderá que a Jungkook le atraiga a simple vista el cabello largo y oscuro. Como te comenté antes, el maknae no es alguien superficial y podría enamorarse independientemente del color de pelo de una mujer.

Sin embargo, si tienes el pelo largo y de un color oscuro, es probable que tengas posibilidades para ser la chica ideal de Jungkook.


Inteligente o interesante

cómo le gustan las chicas a jungkook

Para ser la chica ideal de Junkook no hay que ser Einstein o algo parecido :P, simplemente tienes que ser alguien muy interesante e inteligente. ¿El motivo detrás de esto? Jungkook quiere aprender y aprender cada vez más con su futura novia.

El hecho de considerar mucho más inteligente e interesante a su pareja, hará que caiga rendido a sus pies y no pueda evitar enamorarse. Así que ya sabes… ¡A estudiar! 😅


A su chica ideal le gustará pasar tiempo con él

ser la chica ideal de jungkook 2021

Obviamente, si estás leyendo este artículo es porque a ti te gustaría poder ser la chica ideal de Jungkook y por lo tanto, el tiempo a su lado pasaría volando. Sin embargo, algo que el maknae sabe bien, es que no todo el mundo tiene las mismas ganas de pasar tanto tiempo en pareja.

A JK personalmente le gustaría pasar el máximo tiempo posible con su futura novia. También, hacer las cosas típicas (que nunca ha hecho) como cocinar juntos, salir a dar paseos por la playa, ver durante un fin de semana entero un montón de películas… En definitiva, una vida llena de experiencias juntos que no tenga fin.

La chica ideal de Jungkook no podrá límites en cuanto al tiempo juntos y le transmitirá eso mismo a él.


Con altos gustos por la música

Cómo ser novia de jungkook 2021

No podía faltar en sus gustos en el amor, el apartado musical que tanto adora Jungkook. Sin embargo, esto va más allá de querer tener una pareja con la que poder tener conversaciones sobre canciones.

Jungkook quiere que su futura novia ame la música tanto como él, para también poder dedicarle en un futuro todas las canciones de amor que hasta ese momento, no tenían un significado tan profundo para él. ¡Merece la pena! 💞


A Jungkook le gustan las chicas extranjeras

cómo ser la chica ideal de jungkook bts

Aunque mucha gente piense lo contrario, Jungkook no ha parado de mejorar sus habilidades en los idiomas extranjeros. Es por ello, que sin duda, la chica ideal de Jungkook puede ser una chica extranjera, ya sea Mexicana, Española, Chilena, etc.

De hecho, este aspecto en una mujer le atrae también para aprender muchas cosas nuevas sobre otras culturas y costumbres. ¿De dónde eres tú? ¡Cuéntanoslo!


Que quiera formar una familia

chica ideal de jungkook 2021 bts

Obviamente, no podemos dejar atrás el gran sueño de Jungkook cuando sea más mayor. Algo que algunas personas ya saben, es el gusto del maknae por los niños. De hecho, tiene bastante claro que no tendrá muchas novias a lo largo de su vida, sino que encontrará a su chica ideal para pasar el resto de su vida y formar una familia.

Su chica perfecta será una chica que quiera tener al menos 2 hijos con Junkook y vivir en una casita acogedora. ¿Aceptas? 🤩


Cuando encuentre a su chica ideal, sonarán campanas

Un dato super interesante que el maknae cree firmemente, es que cuando encuentre a su chica ideal, sonarán campanas a lo lejos. Puede que esto te parezca algo extraño o imposible, sin embargo, Jungkook cree que esto será una señal clara para no dejar escapar a esa mujer.

Esta superstición comenzó el día en el que vio la película “Your Name“. Desde entonces, cree firmemente que cuando vea por primera vez a su chica ideal, sonarán las campanas.

(Te aconsejo llevar unas campanas siempre 😅).


Video chica ideal de jungkook

Mira ahora el video para ser la chica ideal de jungkook 2021

colores de pelo tae test kpop bts 2021 fotos-min

Escoge el mejor color de pelo de Tae

Chica ideal de Soobin TXT 2021 kpop addiction

Chica ideal de Soobin