Inicio Chica ideal de los idols ¿Eres la chica ideal de Suho?

¿Eres la chica ideal de Suho?

- PUBLICIDAD -

Seguramente, alguna vez te has preguntado si tú serías la chica ideal de Suho. También estarás deseando saber cómo es él de novio y si os podríais llegar a enamorar.

Estás de suerte porque vas a averiguar TODOS los secretos y gustos para ser la chica de sus sueños. ¡Sigue leyendo!

suho chica ideal exo type of girl

La personalidad del líder de EXO

El líder de EXO tiene una personalidad admirable por la fuerza y seguridad que transmite a todos. Es cierto que al ser el miembro que lidera y organiza al grupo, ha tenido que madurar en ese aspecto para que los demás se sientan con un apoyo constante.

Suho se preocupa bastante por los demás, llegando a tener la necesidad de hacerlos feliz a la vez que les ayuda con sus problemas e inseguridades. No obstante, también tiene sus propios límites y miedos a los que rara vez le vemos expresarlos.

En lo más profundo de su personalidad, se esconde cierto miedo a no destacar entre los demás, quizás por haber estado entrenando 7 años sin que nadie le hiciera ver su papel destacable en sus habilidades y también es por ello que busca proteger de ese sentimiento a los miembros de EXO.

Suho tiene claro cómo debe ser su chica ideal para poder sentirse completo durante toda la vida.

La chica ideal de Suho

- Publicidad -

Suho tiene una manera de ser bastante madura, con cierta exigencia en el trabajo y también, con ganas de progresar y ayudar a los demás a ello.

Para su chica ideal, pide y siente más de lo mismo ya que le atrae mucho una chica con altos conocimientos culturales, que tenga el mismo hábito que él en la lectura y que pueda tener conversaciones filosóficas sin que ello suponga una dificultad.

La madurez es un punto bastante importante en la chica de sus sueños porque él no podría sentirse “padre” y a la vez enamorarse, ya que eso le recordaría mucho a su papel de líder en vez de sentir una referencia de apoyo superior en su pareja.


productos kpop online

Físico o personalidad. ¿Qué le enamora?

Físicamente, la chica ideal de Suho debe tener el pelo largo y oscuro para atraerle entre todas las demás, al igual que una sonrisa adorable que le inspire ternura.

Suho es una persona muy completa, donde puedes ver muchos momentos dulces, otros serios donde enseña a sus compañeros la manera de hacer bien las cosas, y también ese lado protector en las personas que ama.

En el momento que se enamore de su futura pareja, para él lo más importante es que ella tenga mucha comprensión, que sea tan madura como para llevar bien los problemas de la vida y que tenga muchos aspectos parecidos a él mismo.

Le encantaría que su novia se llevase bien con los miembros de EXO porque los siente como su propia familia. Así que espera poder tener una relación amigable cuando junte a todos en celebraciones.

Suho tiene claro que cuando sienta que ha encontrado a la chica de sus sueños, le pedirá casarse con ella porque será la única en el mundo que le hará sentir de esa manera.
Tiene pensado el sitio donde se declarará, y es en la ciudad de Myeong-dong, delante de todas las personas dirá;

“Te amo, por favor acepta mis sentimientos por ti”

¿Eres tú la chica ideal de Suho?
¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales y síguenos para no perderte nada en  Kpop Addiction!

4.7
3
votes
Article Rating
- Publicidad -
Recibe respuestas
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Popular ahora

RM cuenta la edad a la que vio NOPOR por primera vez

Aunque tenemos una visión de los idols totalmente "puros", es normal pensar que en algún momento pueden llegar a ver videos para...

Conoce TREASURE el nuevo grupo de YG Entertainment

YG Entertainment estrenará su primer grupo de chicos después de cuatro años, el nuevo grupo masculino se llama TREASURE (Tesoro en Inglés) y...

[Test KPOP] ¿Serías capaz de adivinar qué foto es real?

Si eres toda una experta en los idols coreanos, no te costará nada adivinar todas las respuestas de este test kpop.

Haz la rutina de Solar de MAMAMOO para estar en forma

Los idols k-pop necesitan estár en plena forma para soportar las duras rutinas de baile y conciertos. Muchos...

VIDEO POPULAR

Comentarios recientes 🤩

0 0 vote
Article Rating
error:
0
¡Amamos tu opinión! Comenta :)x
()
x