Inicio Chica ideal de los idols Chica ideal de Taehyung con 9 tips

Chica ideal de Taehyung con 9 tips

- PUBLICIDAD -

Si has caído en las redes de V, es posible que quieras saber absolutamente todo para ser la chica ideal de Taehyung, y nada mejor que además de saber todos los secretos que esconde, tener 9 tips o consejos para conquistarle correctamente 😉
Sigue atentamente a Kpop Addiction y sabrás todos los trucos para ser su chica ideal.

La personalidad de Taehyung

Antes de saber todos los requisitos para ser la chica ideal de Taehyung, debes conocerle al completo para saber si quieres ser tú su futura pareja.
En las primeras impresiones no es que V salga ganando mucho, posiblemente porque es más callado que los demás, hace que las personas que le acaban de conocer, tengan mucho misterio sobre él.


Esta clase de cosas puede crear confusiones sobre la verdadera personalidad de Taehyung.

Desde que comenzó su carrera con BTS, Taehyung ha cambiado mucho en su manera de ser. Comenzó siendo un muy chico gracioso y al que le encantaban las bromas y momentos de diversión. Pero poco a poco, el V que era en su debut, fue desapareciendo a medida que se iba concentrando en cada proyecto que tenía y también, a medida que veía el lado bueno y el malo de ser mundialmente famoso.

Y es que Tae, siente una grandísima responsabilidad por el trabajo que hace, sobretodo para mantener a sus fans contentas. Un ejemplo de ello, fue en el drama que rodó, donde se bronceó más de la cuenta y lejos de ser algo normal, pidió disculpas a sus fans por si ese cambio no les gustaba o por si eso perjudicaría a su trabajo como actor.
Esto nos da a entender la exigencia que tiene en sí mismo a la hora de dar el mejor resultado posible.


taehyung chica ideal de idols

La chica ideal de Taehyung

La chica ideal de Taehyung debe ser alguien que esté en su misma sintonía, y que le aporte lo necesario para seguir creciendo personalmente. ¿Quieres saber cuáles son todos los detalles? Aquí te mostramos una lista de 9 tips o consejos para ser la chica perfecta de V;

1- Ser una chica ahorradora:

conquistar a taehyung ser una chica ahorradora

Puede que pienses que esto no es importante, pero Taehyung ha dicho en multitud de ocasiones que una de las mejores maneras de saber cómo es una chica, es su forma de ahorrar y administrar el dinero. De hecho, comentó en una entrevista que cuando le guste una chica, le dará todo su dinero (LOL) para aprender de ella si lo gestiona bien, ahí lo tendrá mucho más claro.

2- El pelo largo y liso:

- Publicidad -

chica ideal de taehyung bts pelo largo

No pienses que Tae es muy superficial, él mismo sabe que es solo un elemento que le llama mucho la atención. El pelo largo, liso y sobretodo oscuro, hacen que a Taehyung le llame la atención una chica entre las demás.

3-Personalidad fría y distante:

conquistar a taehyung v personalidad

No es que Taehyung piense que ser distante o fría sea bueno para una relación, sino que cuando una chica es así, le recuerda mucho a su propia personalidad. Sobretodo si esa chica cambia su manera de ser a medida que le conoce, llegando a ser mucho más cercana con él.

4-Las prendas extra grandes:

manera de vestir gustos en chica taehyung

Seguramente, has visto muchas veces a V con camisetas extra grandes en su día a día. Pues esto mismo es una de las cosas que le atraen en su tipo de chica ideal. Vestir con camisetas muy grandes y poco llamativas, le atrae mucho a simple vista.

5-Tranquilidad ante todo:

novia de taehyung consejos para serlo

Si conoces bien a Tae, sabrás que por nada del mundo quiere enfrentamientos ni momentos de discusión. Es por ello que una de las claves para conquistarle es tener una personalidad muy tranquila y relajada, sobretodo en momentos de estrés donde las discusiones pueden hacer daño.

6-Buena relación con su familia:

familia de taehyung requisitos para ser su novia

Para V, su familia es lo más importante en el mundo, y es por ello que quiere que la chica de sus sueños tenga la mejor relación con su ámbito cercano. También si su personalidad es tan amable como lo sería él con la familia de ella, para poder crear un gran vínculo entre todos.

7-Conversaciones profundas:

como le gustan las chicas a taehyung bts

Para Taehyung, una relación no es solamente amor sino que busca en su futura pareja tener también a su mejor amiga. Cosas como tener conversaciones interesantes y profundas sobre todos los temas posibles, donde ambos puedan conocerse en profundidad sin miedo a desconfiar el uno del otro.

8-No tener celos:

gustos en el amor taehyung bts

Es normal que un chico como V, con millones de chicas enamoradas, te genere sentimientos de celos. Pero Tae sabe bien esto y cómo puede llegar a afectar en su futura relación, es por ello que quiere ganarse la confianza mutua en su futura novia, ya que según él, solamente se enamorará de una sola chica y es por ello que su pareja podrá vivir sin ningún tipo de celos.

9-Formar una familia:

formar una familia con taehyung de bts

En varias ocasiones, habrás visto lo que a V le encantan los niños y es que él mismo admite que encontrar a su chica ideal que quiera tener al menos 5 hijos con él, será difícil (xD). Así que, un punto bastante importante para Taehyung es querer formar una familia grande a su lado.

Ahora sabes 9 cosas muy importantes para ser la chica de sus sueños. Dí en los comentarios si eres tu la chica perfecta para Taehyung.

Recordad que realizaremos un sorteo para todas las personas suscritas al canal de Youtube, que nos sigan en Instagram y Facebook pero sobretodo que hagan el mejor comentario en el video.

Consulta las bases del Sorteo BTS en este link

5 3 votes
Article Rating
- Publicidad -
Recibe respuestas
Notificar a
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Popular ahora

RM cuenta la edad a la que vio NOPOR por primera vez

Aunque tenemos una visión de los idols totalmente "puros", es normal pensar que en algún momento pueden llegar a ver videos para...

Conoce TREASURE el nuevo grupo de YG Entertainment

YG Entertainment estrenará su primer grupo de chicos después de cuatro años, el nuevo grupo masculino se llama TREASURE (Tesoro en Inglés) y...

[Test KPOP] ¿Serías capaz de adivinar qué foto es real?

Si eres toda una experta en los idols coreanos, no te costará nada adivinar todas las respuestas de este test kpop.

Haz la rutina de Solar de MAMAMOO para estar en forma

Los idols k-pop necesitan estár en plena forma para soportar las duras rutinas de baile y conciertos. Muchos...

VIDEO POPULAR

Comentarios recientes 🤩

0 0 vote
Article Rating
error:
0
¡Amamos tu opinión! Comenta :)x
()
x