4 atracciones temáticas de BTS que los gobiernos locales de Corea están utilizando para comercializar sus ciudades

4 atracciones temáticas de BTS que los gobiernos locales de Corea están utilizando para comercializar sus ciudades

De acuerdo a La Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacionalaproximadamente 800.000 turistas de todo el mundo visitan Corea cada año debido a su amor por BTS. Ahora, el grupo también está ayudando a impulsar el turismo local. Los gobiernos locales de todo el país están utilizando estas cuatro atracciones temáticas de BTS para promocionar sus ciudades a ARMY en todas partes.

1. Playa Maengbang

BTS tuvo varios conjuntos de teasers para su Manteca CD, pero uno de los conceptos favoritos de los fanáticos tenía que ser su sesión de fotos en la playa. La forma en que los miembros se asolearon en la orilla hizo que todos desearan poder pasar un día en el paseo marítimo con ellos.

BTS | Música de gran éxito

Pero mientras que un día de playa con BTS puede ser solo un sueño, los fans poder Ahora visite una «Zona de fotos BTS» en Maengbang Beach, donde se filmaron los teasers. Después de que cayeron las fotos, el gobierno de la ciudad de Samcheok en la provincia de Gangwon dice que se vieron inundados con consultas sobre la restauración del set para que ARMY pudiera visitarlo.

| JoongAng Ilbo

Afortunadamente para los fanáticos, la ciudad estuvo feliz de complacer. Ahora, las sombrillas, las hamacas, la red de voleibol y la silla del árbitro están listas para que los fanáticos se tomen selfies. En el futuro, el gobierno local incluso planea instalar una escultura de BTS en la playa de Maengbang. y crear un recorrido de estampillas que siga algunos de los sitios recomendados por los miembros en Samcheok.

| JoongAng Ilbo

2. Parada de autobús de la playa de Hyangho

Esta parada de autobús en la playa de Hyangho ha sido uno de los hitos de BTS más reconocibles desde que apareció en la portada de Nunca caminas solo en 2017.

| Música de gran éxito

Situada en la ciudad de Gangneung, provincia de Gangwon, la parada de autobús fue demolida después de la sesión de fotos de BTS. Sin embargo, a pedido de ARMY ansiosos, el gobierno local de Gangneung decidió restaurar la parada de autobús a su gloria original en julio de 2018.

| Música de gran éxito

A pesar de no ser parte de ninguna ruta de autobús actual, la parada de autobús atrae a visitantes durante todo el año que quieren tomar una foto en el sitio icónico. La ciudad incluso toca canciones de BTS en la parada de autobús durante 10 horas al día para que la experiencia sea aún más agradable.

| El Heraldo de Corea

3. Isla Uum

El video musical “Spring Day” de BTS está lleno de escenas pintorescas, pero una de las que captó la mayor atención a lo largo de los años es la toma final entre los juncos altos.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

¿La ubicación de la escena? Isla Ueum en la ciudad de Hwaseong, provincia de Gyeonggi. La isla ha sido popular durante mucho tiempo por sus sitios de excavación de fósiles de dinosaurios, pero ahora está siendo promocionada por su conexión con BTS. En estos días, ARMY amantes de la fotografía viajan allí para tomar fotos entre los juncos.

| 경기관광포털

4. Parque Dae Jang Geum

Incluso las ubicaciones de los videos musicales en solitario de los miembros se están utilizando como oportunidades de marketing de turismo local. Uno de esos lugares es el Parque Dae Jang Geum en la ciudad de Yongin, provincia de Gyeonggi, el sitio donde SugaSe grabó «Daechwita».

Suga de BTS | ETIQUETAS HYBE/YouTube

“Daechwita” atrajo mucha atención tras su lanzamiento por su inclusión de la cultura coreana, de Suga. hanbok al tradicional coreano hanok casas en el video. En el parque Dae Jang Geum, los visitantes de todo el mundo pueden probarse trajes reales de épocas pasadas y seguir los pasos de Suga.

| coreaenme

Fuente: Los tiempos de Corea

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hanna Suarez

Soy periodista y apasionada del mundo K-Pop.

More Reading

Post navigation

Aquí hay más de 10 reacciones de ARMY al anuncio «PERMISO DE BTS PARA BAILAR EN EL ESCENARIO – SEÚL» que son demasiado reales

Aquí hay 10 cosas que podrías haberte perdido del 2021 MUSTER “Sowoozoo” de BTS

¿Los miembros de BTS tienen caras de «fruta»? Esto es lo que cada persona eligió para sí misma

Todos BTS se ven guapos vistiendo suéteres de cuello alto, pero todos exudan vibraciones completamente diferentes